Fichaje estrella del RCD Espanyol para contentar a Diego Martínez

El técnico ha pedido a la dirección deportiva la llegada de un extremo

El RCD Espanyol tiene prácticamente cerrada su plantilla para la próxima temporada, pero Diego Martínez aún quiere incorporar algunas piezas. Por lo que hemos podido conocer, la principal petición del técnico es la de incorporar a un jugador de banda. Son varias las opciones que maneja el club, pero en las últimas horas hemos conocido que hay una opción que está sobre la mesa y sobre la que no se está hablando.

Sobre quien sí se está hablando es sobre Luis Rioja, quien parece el principal favorito para llegar al club en estos momentos. No obstante, el Deportivo Alavés lo ha declarado intransferible y por si fuera poco el Cádiz CF también se ha interesado por su situación. Es por eso que por el momento las posturas entre los dos clubes parecen muy lejanas.

Diego Martínez Espanyol
Suso se cuela en la lista del RCD Espanyol

Raúl de Tomás, la llave para los fichajes del RCD Espanyol

Como sabemos, toda la atención del club perico en estos momentos está centrándose en la salida de Raúl de Tomás. El atacante tiene claro que quiere cambiar de aires y a comienzos de verano dejó su casa en Barcelona. Por el momento no han llegado ofertas, aunque sí se conoce el interés de clubes como el Manchester United o el Sevilla FC.

El precio que ha fijado el RCD Espanyol, que sabe que nadie pagará su cláusula de 70 millones de euros, es de 35 millones. Pero esta cantidad sigue muy lejos de lo que el club hispalense o los red devils quieren pagar, pues piensan más en una cifra en torno a 25 millones de euros. No obstante, existe una opción de que el jugador pueda poner rumbo a Sevilla, donde es muy querido por Lopetegui.

La petición de Diego Martínez al RCD Espanyol

Sabiendo que el jugador va a salir traspasado este mismo verano, Diego Martínez ha pedido al club perico aprovechar la situación. Es por eso que han pedido al Sevilla FC incluir a un importante jugador en la operación. Ese jugador sería Suso, quien no ha tenido suerte con las lesiones en los últimos meses y quien este año cuenta con mucha competencia para disputar minutos.

Corona, Lamela, Ocampos, Isco o el Papu Gómez parecen estar por delante de él en la rotación, por lo que no se descarta una salida. Esta salida podría ser rumbo al RCD Espanyol, que lo querría incluir en la operación por Raúl de Tomás. Por ahora no hay conversaciones muy avanzadas entre los clubes, pero el jugador quiere volver a sentirse importante y Diego Martínez podría darle esa oportunidad.

Diego Martínez valencia