Luka Jovic

Fichaje estrella del Real Madrid se juega la cárcel por saltarse el confinamiento

Deberá responder ante las autoridades competentes y después rendir cuentas al club

Hace un par de semanas el mundo del Real Madrid se sorprendía cuando anunciaran que Luka Jovic, fuera de control había roto las leyes de confinamiento en Serbia. Lejos de imaginarse las consecuencias, hoy ha salta a escena el real efecto del caso, y es que deberá responder ante la Fiscalía por ese hecho, en medio de la crísis y los agravios financieros que afrontar Florentino Pérez.

El país balcánico no ha sido flexible con nadie en ningún caso, este es un tema sanitario mundial y la consciencia es el punto de partida para superarlo. Por lo tanto, Jovic deberá presentarse en los siguientes días ante la entidad estatal que maneja estos frentes, buscando dictar medidas en cuanto a eso se refiere.

Luka Jovic

Para este jugador de 22 años es una nueva noticia en el malestar de su actualidad, tras haber hecho el traspaso de su vida se ha quedado en la completa mediocridad. No juega, y cuando lo hace no es trascendente. Lleva tan solo 2 goles en la temporada, y hay quienes dicen que su futuro en la entidad merengue pende de un hilo.

Arteta se la juega por los servicios del serbio

Las consecuencias penales podrían ser muy concretas, y nadie afirma que Luka pueda evadir este hecho e la manera que espera. Eso sin duda afecta las relaciones ya dilatadas con la directiva merengue, y de paso sentencia lo que la gran mayoría intuye, que es su migración a otro club, la Premier casi con seguridad.

Arsenal tiene muy adelantada la gestión de capturar al ex artillero del Eintrach de Frankfurt, y es que tienen un argumento de su parte. Mikel Arteta ha dado luz verde, y más que eso, ha limpiado el camino para que Pierre Emerick Aubameyang haga el cambio de roles. Si lo acepta podría mostrarse como una opción que de paso en Chamartín consideran y mucho.

Mikel Arteta

No hay más de qué hablar, y Jovic es consciente de ello. Por eso ha salido a contienda y ha dicho ante los medios que reconoce su error y que está dispuesto a enmendarlo. Dura manera de generar experiencia y una forma muy drástica para comprender en el mundo que vive. Por ahora sigue a órdenes del club en su casa, vigilado por los encargados de la actividad física.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos del GTA 5 para machacar a conciencia por tierra o por aire
Rival incómodo de Rafa Nadal destapa su gran secreto para dominar la ATP
Las 7 tramas de The Mandalorian que no tienen sentido