Fichaje estrella en Las Palmas catapulta a Calleri al Real Valladolid

La UD Las Palmas ha cerrado el fichaje estrella que buscaba para completar su proyecto y deja vía libre a Jonathan Calleri para que fiche por el Real Valladolid

 

La UD Las Palmas está decidida a regresar por la vía rápida a Primera División. Así lo demuestra el tremendo equipo que está formando. Han llegado jugadores de nivel como Juan Cala, Mantovani, Fidel o Deivid, además de la vuelta de cedidos como Sergio Araujo o Borja Herrera.

Además han logrado retener a Vicente Gómez, Míchel Macedo, Tana o Dani Castellano, jugadores importantes en Primera División y diferenciales para la Liga 123. Pero todavía hay más. El Betis acaba de dar vía libre al fichaje de Rubén Castro, que será el delantero estrella de Las Palmas en su intento por volver a la élite.

Calleri Valladolid

La llegada de Rubén Castro, junto con Sergio Araujo, abren la puerta de salida a Jonathan Calleri. El ariete argentino tiene gran cartel en Primera División y está en negociaciones con el Real Valladolid para ser el sustituto de Jaime Mata en el club vallisoletano.

Zidane y Floren