Fichaje estrella en Servir y Proteger hace realidad peor pesadilla de Toni

La ficción española continúa sus emisiones con cierta normalidad en estos momentos tan duros

Servir y Proteger es uno de los programas que hace al espectador olvidar todo lo que sucede fuera de sus casas, logrando así una desconexión plena. Una ficción situada entre las mejores a nivel nacional y que ya miran con interés diferentes productoras para trasladar la trama a otros países. Además, en los últimos episodios se están viviendo momentos, con Mateo como protagonista, que dejan perplejos a los espectadores, lo que engancha incluso más a esta serie.

Mateo ha decidido abandonar Distrito Sur por un tiempo para relajarse y lograr así desconectar de los últimos sucesos en Servir y Proteger, algo que le tenía mal en el trabajo. El cirujano hizo caso de los consejos de Andrés tras mucho pensarlo y, ahora sin él en el barrio, su compañero tiene vía libre para acercarse más aún a Verónica. Un plan genial pero que no contaba con los deseos de ella estar con Toni, el joven policía.

Servir y Proteger

Para él, la ausencia de su compañero supone una gran alegría que él mismo festeja en el bar cuando se entera de la marcha de Mateo por un tiempo. Una felicidad en Servir y Proteger que se ve contrastada con las aspiraciones de Verónica al preferir a Toni. Tanto es así que Andrés decide investigar al joven policía para sacar provecho y conseguir a la persona de la que está enamorado.

Por otro lado, Merche regresa a Distrito Sur y recibe, desde el primer momento, el cariño de todos en Servir y Proteger. Muchos la echan de menos, algo que el propio Bremón se encarga de transmitírselo personalmente mientras hablan de sus vidas.

Servir y Proteger

Además, Elías comienza a relacionar la creciente ola de robos con una banda de carteristas. Un hecho que también coincide con la vuelta a Servir y Proteger de un personaje muy enérgico. El Púas ha regresado y lo ha hecho haciendo mucho ruido. Un hecho que hace al policía desconfiar continuamente de él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia