Fichaje potente del Granada FC saca del apuro al Sevilla con De Jong

La llegada de Robert Moreno como nuevo entrenador del cuadro nazarí acerca la incorporación de un delantero que conoce a la perfección

El Granada CF continúa acercando posturas para cerrar el fichaje de un delantero top para reforzar su ataque tras la marcha de Roberto Soldado. Se trata de un futbolista que tiene un pasado en común con Robert Moreno, que en el día de ayer estrenó con victoria como nuevo entrenador del equipo.

Asimismo, este fichaje tendría un impacto directo en el Sevilla FC, que quiere desprenderse este verano de Luuk De Jong. El delantero holandés, que goza de la confianza de Julen Lopetegui, ha perdido su sitio en el cuadro hispalense y el club ya le busca destino.

Granada fichaje
Jovetic, cerca de recalar en el Granada CF

El fichaje que acecha el Granada CF

Desde hace varias semanas el Granada CF está trabajando para cerrar la llegada de Stevan Jovetic. El delantero montenegrino se encuentra actualmente sin equipo tras acabar contrato con el AS Mónaco, donde coincidió durante una breve etapa con Robert Moreno.

El ahora técnico del Granada CF ha pedido al club nazarí su llegada, pero también cuenta con el interés de otros clubes. El Besiktas turco es uno de los que más interés ha mostrado, pero el futbolista está decidido a regresar a la Liga Santander, donde ya jugó con el Sevilla FC.

El Sevilla FC encuentra acomodo a De Jong gracias al Granada CF

Ante esta situación, el Sevilla FC ha encontrado una vía de escape para colocar a Luuk de Jong. El futbolista holandés es uno de los objetivos del Besiktas turco, que también sigue muy de cerca a Diego Costa. Sin embargo, el ‘9’ del Sevilla FC es la prioridad tras la negativa de Jovetic.

De este modo, el Granada CF ha empujado a De Jong a la rampa de salida del Sevilla FC, que ya trabaja en la venta de En-Nesyri para cerrar la llegada de Joselu. Y es que el ‘9’ del Alavés es la gran apuesta de Monchi para reforzar la delantera del club hispalense esta temporada.

Granada Diego Martínez