Fichaje exótico del Atlético empuja a Vitolo al Valencia

El Atlético de Madrid negocia con la revelación del momento y empuja a Vitolo al Valencia CF

 

El Atlético de Madrid ha llegado al parón en un gran estado de forma. Los de Simeone son segundos en la Liga Santander, por delante de Real Madrid y del FC Barcelona, a pesar del irregular arranque de temporada. Además lideran su grupo en la Champions League.

No obstante, el club sigue queriendo crecer y no le pierde la cara al mercado de fichajes. Desde hace algunos partidos, el Cholo Simeone ha quedado prendado de una de las revelaciones del momento en las cinco grandes ligas.

Vitolo Valencia

Se trata de Jadon Sancho, vertiginoso extremo del Borussia de Dortmund que con apenas 18 años es el máximo asistente de Europa. El Valencia, tras conocer el interés, ha vuelto a preguntar por Vitolo, un objetivo que siempre ha sido del agrado de Marcelino.

 

La razón del Atlético para no renovar a Juanfran y Filipe

 

Juanfran y Filipe Luis son dos de los jugadores del Atlético de Madrid que finalizan contrato el próximo verano. Ambos han sido piezas fundamentales en los últimos éxitos del club colchonero, sin embargo, el paso de las temporadas se ha ido notando y ya no son tan imprescindibles como hace uno años.

En el caso de Filipe Luis por todos es sabido que su deseo este verano fue el de abandonar el club, aunque el club se negó a ello. En 2019 se marchará y todo apunta a que Juanfran hará lo propio, ya que la idea del Atlético de Madrid pasa por repescar a uno de sus cedidos.

Jonny Castro se encuentra actualmente a préstamo en el Wolverhampton inglés, donde incluso se ha ganado la llamada de Luis Enrique para la próxima concentración de la selección. El Atlético de Madrid está muy pendiente de su rendimiento y sobre todo de su versatilidad para poder actuar en cualquier posición de la defensa. Jonny jugará a las órdenes de Simeone la próxima temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·