Fichaje exótico del Betis para relevar al fracasado William Carvalho

Sangre gaucha para robuster el medio campo sería alternativa para lo que se viene en la temporada entrante

De acuerdo con los resultados nada provechosos que deja el portugués William Carvalho con el Real Betis, las medidas adoptadas por el club para poder garantizarle a sus seguidores una buena temporada parecen tener los ojos puestos en la ciudad originaria del famoso jugador azulgrana Leo Messi. Un mediocampista versátil y aguerrido se encuentra en la órbita y a muy bajo costo.

El experimentado jugador William Carvalho, actualmente se encuentra en el ojo del huracán debido a sus paupérrimas actuaciones con el equipo verdiblanco. Su bajo rendimiento ha generado gran preocupación en las directivas del club que se han visto obligadas a reforzar la búsqueda para poder reemplazar al portugués.

Vista puesta en sudamérica para hacerse de una joven promesa

El continente del sur es una mina de oro para que todos los clubes europeos puedan acceder a grandes jugadores que a la postre terminan siendo excelentes incorporaciones a un costo muy bajo, haciendo que dicha inversión tenga muy buenos réditos con el paso del tiempo, generando ganancias muy por encima de las cifras por las que se adquirió al jugador.

Jerónimo Cacciabue, es la nueva apuesta del conjunto verdiblanco para la nueva temporada. El oriundo de Rosario en Argentina milita en el cuadro “leproso”, Newell’s Old Boys, donde en la Super Liga Argentina ha tenido grandes actuaciones a lo largo del certamen que actualmente tiene como campeón a Boca Juniors.

Cacciabue, con 22 años, debutó en el año 2018 con una estelar actuación que lo hizo aparecer como titular del equipo en varias ocasiones. Con 1,73 de estatura, el jugador tiene características muy propias de los mediocentro argentinos, aguerridos, comprometidos, de buen pase y con buena visión de juego.

Propuesta formal y claro interés en los servicios del jugador

El Real Betis, según informaciones de medios argentinos, ha realizado una propuesta formal por el jugador rosarino, dicha propuesta ronda el pago aproximado de 2 millones de euros, en contraste de los 3,5 millones que está estimando el equipo rojinegro para dejar salir al jugador que ya ha mostrado interés en la operación.

No obstante, hay un equipo que se une a la puja por juvenil de Newell’s Old Boys, se trata del Génoa italiano, que también ha ofrecido una suma muy similar a la generada por el Betis para fichar al jugador que actualmente se encuentra acondicionándose en su casa, teniendo en cuenta que la liga argentina aún no tiene fecha para de regreso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1