Fichaje exótico del Cádiz CF alternativa brutal a Luis Segovia

Experimentado central armenio podría ser la nueva carta del equipo gaditano

Cádiz ha gestionado el fichaje de Luis Segovia. Sin embargo, el presente del central con Independiente del Valle hace que ahora las directivas del submarino amarillo tengan en su órbita a otro jugador. Este es experimentado y tiene ya varios partidos con su selección nacional. Atributos que bien le sirven para llegar a reforzar el equipo gaditano para la próxima temporada.

Es una solicitud expresa del técnico del Cádiz quien ve con gran certeza el hecho de reforzar su zaga defensiva con un jugador de garantías y la suficiente jerarquía como para jugar en LaLiga. De modo que, tras los posibles inconvenientes para la salida de Segovia, los scouting de la dirección deportiva trabajan para incorporar al nuevo jugador.

Varazdat Haroyan, objetivo del Cádiz para la siguiente temporada

Cádiz encuentra reemplazo de garantías para Luis Segovia

El jugador que posiblemente traería el conjunto gaditano para reforzar su zaga defensiva es Varazdat Haroyan. El central de 28 años de edad juega actualmente con el Astana de Kazajistán. En este club, tiene contrato vigente hasta el final de la presente temporada, lo que lo hace un jugador bastante asequible y sin los problemas de Segovia.

Haroyan es titular con la selección de Armenia. Lo que lo convierte en un jugador con la experiencia y recorrido suficiente como para no tener que esperar algún tiempo de adaptación. Además, cuenta con el aval de Joaquín Caparrós, técnico de la selección en mención que lo habría recomendado para la llegada del zaguero al cuadro gaditano.

Miguel Vizcaíno, presidente del Cádiz confirma incorporaciones al club

“Ya tenemos fichado a un futbolista para la temporada que viene. Nos va a hacer crecer, pero aún no puedo decir el nombre. Es un defensa”. “No es de LaLiga. Es fruto del trabajo de ‘scouting’ de la dirección deportiva. De mucho sesgo, de mucho trabajo” Confirma Miguel Vizcaíno con base en la estructuración que se pretende con el armenio.

De manera qué, los gaditanos pretenden reforzar de la mejor manera si zaga defensiva. Y a estas declaraciones, se le suman también dos posibles incorporaciones más. Se trataría de Filip Ugrinic del Luzern y Alhassan Koroma, extremo de 20 años de la Balompédica Linense.

once atlético