Fichaje exótico del Granada CF para relevar a Rui Silva

Importante por lo que ha hecho en el último tiempo en el club al que pertenece

Granada tendrá que sobre ponerse a la complejidad que supone el hecho de perder a su portero titular y tenerle que relevar, el portugués Rui Silva. Esto de inmediato ha generado choques internos y ha obligado a una dependencia a tener que trabajar de manera acelerada. La dirección deportiva genera ahora el paso, y de hecho han tenido que ir moviendo ciertas piezas para poder ubicar sentido.

No es sencillo, y menos al enterarse que el luso le ha dado su palabra al Betis sin coste alguno. Ha dejado de disputar lo que disputa actualmente por partir a un club con mayores holguras que transita por este momento la zona alta de la tabla general de posiciones. Normal hasta ahí, se preveía y es momento de re plantear. Por ello se han ido hasta Turquía donde pretenden ser el eje de todo movimiento de captura.

sustituto rui silva
El Granada CF ya tiene sustituto de Rui Silva

Directo a relevar a Rui Silva llega este talento de bajo re nombre en el entorno internacional

Como ha sido costumbre, el equipo ha enfilado baterías y ha dedicado esfuerzos en lograrlo. Suele tomar el mercado de los jugadores de bajo valor para nutrir su idea y es lo que ejecutará con Utku Yuvakuran, el titular del Besiktas turco de 23 años. Visto el video se trata de un portero de excelentes condiciones, habituado a competir bajo presión y de grandes características bajo los tres balos.  

Su paso estaría avalado y no depende únicamente de su visualización, entienden que necesita otros conceptos como el pago de la prima pues se sabe que queda liberado de vínculos contractuales a partir de junio. Como pieza de atracción se lleva todos los pergaminos, y ya se han acercado para intentar manejar la situación con mucha mayor calma.

Animado por caer en LaLiga, el portero turco encarrila el paso

Muy tentador ha sido para él el ofrecimiento. No ha dudado un instante y al saber que su contrato finaliza puede estar expuesta su salida. En el tiempo que ha estado en la entidad de su país ha demostrado ser un portero de garantías, amparado en su 1,92 cm que le dan bastante margen para apoderarse de los tres palos. Además, es joven y tiene roce suficiente para medirse a la aventura.

El contrato sería en comienzo por 4 temporadas, una vieja fórmula con la que buscan olvidar pronto el bochornoso evento con el club verdiblanco. Las cartas están sobre la mesa, el jugador ha dejado expuestas sus intensiones y Granada estudia las viabilidades. Nada más por apuntar, el tema está ahí y el mercado de verano está al caer.

Advíncula con la camiseta del Rayo Vallecano