Fichaje exótico del Real Zaragoza en la liquidación de la UD Las Palmas

El Real Zaragoza trabaja en la planificación de la próxima temporada con varios fichajes sobre la mesa

 

El Real Zaragoza sigue muy metido en la lucha por el ascenso a la Liga Santander a pesar de la última derrota frente al Cádiz CF. Independientemente de que termine ascendiendo o no, el club maneja varias alternativas para reforzar el club este verano.

Ni que decir tiene que en caso de ascender será más sencillo convencer a algunos jugadores, de todas formas, La Romareda es un lugar que atrae a muchos futbolistas. En este sentido, el club se ha fijado en el último tramo de temporada de la UD Las Palmas. Es cierto que a nivel colectivo ha sido un desastre, sin embargo, el rendimiento de uno de sus futbolistas ha llamado la atención en las oficinas aragonesas.

Etebo Zaragoza

Y es que, el Real Zaragoza está muy interesado en hacerse con el nigeriano Etebo, un centrocampista que ha militado en Las Palmas en calidad de cedido. Los canarios tienen una opción de compra que lo más seguro es que no hagan efectiva, por lo que el Zaragoza está muy atento al desenlace para poder negociar una cesión con opción de compra por el centrocampista.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·