Fichaje exótico del Villarreal CF empuja a Ndiaye al Getafe

La llegada de Zambo Anguissa ofrece acceso al Getafe CF en el fichaje de Ndiaye

La temporada del Getafe CF ha sido histórica a todas luces, independientemente de la desilusión de las dos últimas jornadas en las que se perdió la cuarta plaza y con ello el sueño de disputar la UEFA Champions League. Sin embargo, la afición azulona debe de estar muy orgullosa de lo que han conseguido su equipo.

Porque el Getafe CF jugará con total seguridad la próxima Europa League. Un hecho que, ya de por sí, es histórico. Su presidente Ángel Torres trabaja en silencio en la búsqueda de fichajes rompedores que hagan competir en Europa como merece el conjunto azulón. Aunque el presupuesto es tan bajo que hay que organizarse bien.

N´Diaye

En esa línea, se ha frustró el primer gran bombazo en forma de fichaje. Se trataba del centrocampista del Inter de Milán Borja Valero, que rechazó finalmente llegar al Getafe CF para aportar su enorme experiencia tras varios años triunfando en la Serie A. Un futbolista que ha disputado la Champions y ha jugado muchos años al máximo nivel en la Fiorentina y el Inter.

El Villarreal CF había recibido la noticia con gran indignación, ya que en el Submarino Amarillo confiaban en poder traer de regreso a un Borja Valero que dio su mejor fútbol con la camiseta del conjunto castellonense. Ahora se ve de otra forma el interés del Getafe en Ndiaye, otro jugador perteneciente al Villarreal CF al que se le busca salida tras el flamante fichaje de Zambo Anguissa, procedente del Fulham.

© Copyright 2019 GOL digital ·