Fichaje exprés del Atlético para tapar el fracaso de Wass

Definitivamente el danés no entra en los planes del club Colchonero y retronará a su país

Al día de hoy el Atlético se sigue lamentando por el fichaje del danés Daniel Wass, quien llegó del Valencia CF como un jugador prometedor pero resultó todo lo contrario. El nórdico fue puesto en la carpeta de descartes desde mucho antes que terminara la temporada, pero ha sido en estos días en donde su salida se ha cristalizado.

Wass regresa a sus orígenes específicamente al Brøndby IF de la liga danesa. Pasaron 11 años desde que el mediocampista salió por última vez del club de los Drengene Fra Vestegnen con rumbo al Benfica. Aún no se ha cerrado oficialmente el fichaje, pero todo indica que será de manera permanente y por una cifra cercana a los 3 kilos.

Atlético Wass
Serge Aurier ha pasado por el Lens, Toulouse, PSG, Tottenham y Villarreal.

Mientras el Atlético ultima la salida de Daniel Wass, Berta se encarga del fichaje relevo

Una primera fase en la salida del danés está casi resuelta, ahora falta concretar la fase 2 que se basa en conseguir su relevo. En ese sentido, Andrea Berta ya tiene un nombre en la agenda que resulta fácil de contratar ya que se encuentra en la agencia libre. Se trata del marfileño Serge Aurier, quien no renovó con el Villarreal CF.

El lateral africano llegará para reforzar la zona que solo está cubierta por Nahuel Molina, ya que el club Colchonero tiene otros planes para el colombiano Santiago Arias. Por otra parte, Simeone tiene otros nombres en carpeta, pero no le desagrada el marfileño que ya conoce muy bien LaLiga Santander gracias a su paso por el Submarino Amarillo.

Serge Aurier, un lateral con una hoja de vida extraordinaria será el encargado de relevar a Daniel Wass en el Atlético

Si hay algo en lo que destaca el carrilero marfileño es su pasado y la trayectoria que hasta ahora ha logrado. Serge Aurier comenzó su carrera deportiva en las inferiores del Lens y debutó profesionalmente en el 2009. En el club francés duró tres temporadas antes de pasar al Toulouse también de la Ligue 1.

En 2014 fichó con el PSG y completó tres temporadas con un nivel más que aceptable, lo justo para ser tenido en cuenta por el Tottenham Hotspur. Fue en el club inglés donde desarrolló su máximo nivel y en el que duró la mayor parte de su carrera deportiva. Para la temporada 2021-22 debuta en nuestra liga con el Villarreal, pero una lesión de 2 meses cambió la impresión de Unai Emery.

Atlético Oblak