Fichaje express del Granada CF en el Betis por el adiós de Duarte

Desde el cuadro nazarí esperan encontrar un relevo para el defensa central

El Granada CF sigue de cerca el futuro de Domingos Duarte, un futbolista que es muy apetecido en toda Europa. El portugués de 26 años ha firmado tres cursos al más alto nivel en el fútbol español y desde Inglaterra estarían muy interesados en ofrecerle un nuevo destino. Hay una gran oferta por un club protagonista en la Premier League.

Estamos hablando del Tottenham Hotspur, equipo del Norte de Londres que quiere reforzar su defensa con el luso. Hasta el momento, los ingleses han hecho una oferta de 8 millones de euros por un jugador que tiene una cláusula de 30 millones de euros. Por ahora, los nazaríes buscan que la cifra suba.

Domingos Duarte
Domingos Duarte es el líder de la defensa en Granada

El Granada busca un reemplazo luego del interés de los Spurs por Domingos Duarte

Desde el Granada CF saben que desde Inglaterra pueden dar mucho más por Domingos Duarte y esperan ingresar una cantidad superior. El jugador está a la expectativa ya que podría llegar como un estelar a White Hart Line. Ante esta situación el cuadro del Nuevo Los Cármenes busca un reemplazante.

De esta forma, es que los de Robert Moreno se han fijado en un jugador del Real Betis, el cual estaría con rampa de salida en los verdiblancos. Estamos hablando de Sidnei, brasileño de 32 años que no cuenta para Manuel Pellegrini y es bien valorado por los nazaríes debido a su experiencia.

Sidnei es el apuntado por el cuadro rojiblanco

A su vez, el futbolista que ha tenido una campaña de 9 temporadas en España, quiere salir de Heliópolis. El ex Espanyol y Deportivo de la Coruña busca un club que le dé minutos teniendo en cuenta que se acerca el fin de su carrera. Es un futbolista que puede dar peso a una defensa que perdería a todo un líder.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Domingos Duarte y el Granada CF. Se espera que desde Tottenham puedan hacer un nuevo ofrecimiento que pueda acercarse a las pretensiones de los nazaríes. Es una de las prioridades para el entrenador de los Spurs Nuno Espírito Santo.

promesa Barcelona