Fichaje extrañísimo en Narcos México rompe cualquier previsión

Actualización 10:10 26 de mayo de 2020

Impresionante fichaje rompe con todos los pronósticos de la serie para su nueva etapa

Los rumores que hoy en día tienen a los fans de Narcos:México en un mar de incertidumbres van desde que Venezuela iría a ser el nuevo anfitrión de la serie, hasta que el famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar será evocado en la tercera parte de la historia. Y ahora, un nuevo aparente notición llega para enmarcar lo que se espera de una nueva etapa de la producción que veneran tantos y tantos seguidores de Netflix.

En todo este marco de confinamiento preventivo gracias a la pandemia del Covid-19, la afectación de este a los planes de rodaje y al comienzo de nuevos proyectos llevan a dinámicas no muy saludables a todos los personajes del Jet Set internacional, que se han propuesto alimentar el morbo de los fans dando noticias que en muchas ocasiones terminan siendo falsas y controversiales.

Actualmente, la noticia que ronda la esfera de Narcos:México, confirma la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, así lo confirmó en una entrevista para la revista musical Rolling Stone el reggaetonero, donde adelantó que antes del confinamiento llevaba unas escenas grabadas de la tercera temporada de la serie, donde también es conocido que Diego Luna, Tenoch Huerta y Michael Peña trabajan en ella.

Las grabaciones se dieron algunos días después de la participación del reggaetonero en lo que fue el Super Bowl LIV, evento donde descrestó a los seguidores del género urbano que cada día crece más, acompañó a la cantante estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y a la colombiana Shakira, en un show sin precedentes.

A pesar de lo dicho por el cantante en la entrevista, aún no se conoce fecha de estreno para la famosa serie. Cabe señalar, que el artista tendría su primera participación en la pantalla chica de esta manera, dejando de lado la estigmatización que lo viene acompañando por mucho tiempo que confirma la poca creatividad y profesionalismo al “cantar” cosas sin sentido alguno.

Se echa de menos a Pablo Escobar

Netflix lleva varios años ya siendo la plataforma número uno de visualizado online. Pero en sus inicios, cuando todavía no estaba totalmente establecida, su producto estrella fue Narcos. La serie sobre la vida del famoso narcotraficante Pablo Escobar arrancó fenomenal. Sin embargo, en las últimas entregas, ya sin el narcotraficante colombiano, no han logrado grandes índices de audiencia, por lo que se esperan grandes cambios.

El éxito hizo emigrar a México y seguir con Narcos. Evidentemente con Escobar muerto por ahí no se podía seguir. Se centró en la creación del Cartel de Guadalajara en los años 80, después de que Félix Gallardo tomase el control, uniendo a varios traficantes, buscando crear todo un imperio. En esta serie, se destaca el papel de Michael Peña, quien interpreta a un agente de la DEAKiki Camarena, quien investiga a fondo a Gallardo.

Narcos

Pero ahora la situación es diferente. En sus inicios, Narcos era la serie potente de Netflix. Ahora, esos fans incondicionales no encuentran un referente como Pablo Escobar y el catálogo de Netflix ofrece muchísimas más alternativas potentes. Por eso los guionistas pueden plantearse algún giro para que regrese Pablo Escobar.

Para ello se apuntaría una nueva ubicación. Se trata de Venezuela, donde se podría retroceder hasta otras épocas y rescatar la figura de Pablo Escobar, el verdadero artífice del éxito de la serie. Ahora, la decisión queda en manos de Netflix, que hará todo lo posible por revivir una serie que ha cautivado a millones de seguidores en todo el planeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar en Anatomía de Grey revuelve la vida de Meredith
Golpe de timón en Cobra Kai se adentra en el alma de Karate Kid
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada