Fichaje fallido de Borja Bastón por el Leganés alerta a Real Sociedad y Real Madrid

El CD Leganés ha salido perdedor en el fichaje de Borja Bastón ante el Deportivo Alavés y eso le obliga a buscar nuevas alternativas en el mercado

 

A pesar de su mal año en las filas del Málaga CF, donde tan solo anotó dos tantos en toda la temporada Borja Bastón tendrá una nueva oportunidad de resarcirse en la liga española. El Deportivo Alavés ha cerrado su cesión por un curso procedente del Swansea City y desde el club vitoriano confían en que el delantero madrileño recupere la versión que mostró hace unos años en Eibar.

El Deportivo Alavés enreda en fichaje del Leganés para olvidar a Mayoral

No era el Deportivo Alavés el único equipo interesado en el préstamo de Borja Bastón este verano. El CD Leganés también optaba a hacerse con los servicios del futbolista del Swansea City, pero finalmente el proyecto del club vasco con Abelardo Fernández a los mandos ha terminado por convencer al futbolista de 25 años.

Borja Bastón Alavés

Esta situación obliga al conjunto pepinero a seguir rastreando el mercado en busca de nuevas opciones para la delantera. Se busca un delantero que garantice al menos 10 goles, y es que esta última temporada el CD Leganés no ha contado con un goleador regular y eso provocó que con el paso de las jornadas el equipo fuera cayendo en la clasificación.

 

Real Madrid y Real Sociedad, entre otros equipos atentos

 

Si hay un nombre que ha ganado enteros para convertirse en el nuevo delantero del CD Leganés tras el desenlace del futuro de Borja Bastón ese es Borja Mayoral. El canterano del Real Madrid apuntaba a ser el fichaje estrella del Deportivo Alavés para su zona de ataque, sin embargo el conjunto vitoriano se ha cansado de esperar y ha terminado llevando a cabo su plan alternativo.

Mayoral Leganés

Junto a Mayoral la otra opción que maneja el conjunto madrileño es la de José Arnáiz, delantero del FC Barcelona y que llegó traspasado el pasado verano procedente de Real Valladolid. El canterano vallisoletano apuntaba al primer equipo esta temporada después de entrar en los planes de Ernesto Valverde a lo largo del pasado curso, sobre todo en Copa del Rey. Sin embargo una lesión le ha tenido varios meses fuera y ha perdido su oportunidad.

El FC Barcelona busca un traspaso este verano pero con opción de compra. La Real Sociedad es el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios de Arnáiz antes del cierre del mercado, con el Getafe CF y el Real Valladolid muy atentos a que el conjunto donostiarra no consiga cerrar la operación. Ahora el CD Leganés se une a ellos y hablará con el club azulgrana para tantear la situación del futbolista.

https://www.youtube.com/watch?v=Fs0qIYWD1YQ

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)