Fichaje fallido de Kunde por el Getafe tiene doble impacto en el Athletic Bilbao

El Getafe CF prepara dos fichajes que tendrán consecuencias en el Athletic Bilbao tras ver como Pierre Kunde se marcha a Grecia

 

Pierre Kunde era el objetivo número uno del Getafe CF para reforzar el centro del campo después de su gran temporada en el Granada CF. Sin embargo finalmente el jugador del Atlético de Madrid ha optado por rechazar esta propuesta y aceptar la del Oympiakos griego, que según él es la mejor opción para su futuro.

“Estoy muy cerca de Olympiakos, mi agente me ha trasladado su gran interés. La verdad es que tengo otras propuestas de España y de Alemania, pero la del club griego ha sido persistente desde el principio y espero noticias para el final de la semana (…) Una vez llegó su propuesta, observé que era muy importante porque es un club muy conocido en Europa”, desveló el propio KundeSport24.

Kunde Getafe

Con la llegada de Kunde a Grecia prácticamente confirmada el Getafe CF deberá buscar nuevas alternativas en el mercado, en este caso con dos jugadores que en el Athletic Bilbao conocen a la perfección. El primero de ellos es Mikel Vesga, que llegaría cedido desde el club vasco, mientras que el segundo sería Iñigo Ruiz de Galarreta, que haría lo propio desde el filial del FC Barcelona y tras ser pretendido también por su antiguo club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar