Fichaje fallido del Atlético acerca a Bernard al Betis

Agradecimiento indirecto por parte del club bético al cuadro colchonero

El atacante brasileño Bernard Caldeira al servicio de el Everton FC se ha convertido en la nueva obsesión de el Real Betis y por supuesto de Manuel Pellegrini. El jugador tiene unas condiciones de competencia bastante altas. Y el entrenador chileno aún no entiende como pueden tener a un futbolista como estos, postrado en el banquillo.

Además las expectativas crecen si al club inglés llega un jugador clave que sonó para el Atlético, aumentando las posibilidades de que el brasileño salga. Y así pueda llegar al club sevillano para este mercado estival. Este sería uno de los caminos para conseguir los servicios del jugador sudamericano y Pellegrini lo pueda tener en su próxima nómina.

Bernard Betis
Gracias a la decisión de el Atlético en desistir del jugador británico, Harry Winks recalará en el Everton FC como el relevo de Bernard

El jugador clave que acercaría a Bernard al Real Betis para este mercado estival

Dentro de las aspiraciones del club bético se encuentra otra operación que facilitaría las cosas, de cara al fichaje de Bernard. Se trata del jugador inglés Harry Winks, actual efectivo de el Tottenham Hotspur. Quien está pensando seriamente en salir de la nómina del portugués José Mourinho parta este verano. Uno de sus próximo objetivos sería recalar en el cuadro que dirige Ancelotti y donde se encuentra el atacante brasileño.

Si el míster italiano decide apoyar al jugador inglés en sus pretensiones por querer jugar en el Everton FC para la siguiente temporada. Se hará mucho más fácil la salida de Bernard quedando a la deriva y listo para que el Betis llegue a negociar con el jugador. Sin embargo el Atlético de Madrid tendrá mucha incidencia en esta operación.

El rol de el Atlético de Madrid en la posibilidad de que Bernard llegue al Real Betis este verano

Mucho se preguntan que tiene que ver el conjunto colchonero en toda esta operación entre Harry Winks, Bernard, Everton FC, y el Tottenham. El atacante inglés bajo las ordenes de Mourinho, estuvo en la agenda de Simeone, como uno de los posibles refuerzos a su parcela ofensiva. Se ha venido hablando de la salida de Joao Félix, y el entrenador argentino quería un relevo igual de joven.

Sin embargo el jugador británico expresó que su deseo es seguir jugando la Premier League. Por lo tanto el equipo español que no se rinde tan fácil cuando quiere a un jugador, prefirió dar un paso al costado y desistir del delantero. Ahora solo queda que Winks recale en el Everton, para que el Real Betis pueda negociar con Bernard.

Atletico Ceballos