Fichaje fallido del Barcelona en el Mundial precipita llegada de Hazard al Real Madrid

El FC Barcelona llega tarde a por el fichaje de un crack del Mundial, lo que puede favorecer al Real Madrid y Eden Hazard

 

Hirving Lozano está siendo una de las grandes sensaciones del Mundial de Rusia 2018. A pesar de la contundente derrota en la última jornada ante Suecia el combinado mexicano estará en octavos de final, donde lo fía todo al jugador del PSV para derrotar a la todopoderosa selección de Brasil.

Su gran participación en Rusia ha permitido a Hirving Lozano colarse en la agenda de grandes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona. Sin embargo todo hace indicar que el jugador ya tiene decidido cuál será el próximo paso en su carrera, que pase por marcharse a la Premier League.

Hazard Real Madrid

De esta forma Chelsea FC y Everton FC son los principales candidatos para hacerse con los servicios del jugador mexicano, dos equipos que ya habían mostrado interés en Lozano antes incluso de su aterrizaje en el Mundial. En caso de que sea el club londinense el que se salga con la suya facilitará la llegada de Eden Hazard al Real Madrid, y es que el jugador belga sigue negándose a renovar con su actual equipo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·