Fichaje final del Sevilla para sustituir a Sarabia motiva al Villarreal CF

El Villarreal optará a Januzaj una vez que el Sevilla desestima su fichaje

Era un secreto a voces y parece que ya se va confirmando. Pablo Sarabia dejará el Sevilla FC este mismo verano. Su destino, el PSG de Thomas Tuchel. A pesar de los intentos de Monchi parecía muy complicado llegar a un acuerdo por varias razones, tanto en lo deportivo como en lo económico, donde la oferta francesa es insuperable.

Pablo Sarabia siempre se ha mostrado feliz en el Sevilla FC, pero nunca terminó de sacarse una espina que puede haber resultado fundamental para tomar una decisión. Se trata del tema de la Selección. Por extraño que parezca, a pesar del enorme nivel mostrado en el Sánchez Pizjuán, nunca ha sido parte de los planes del equipo nacional.

Pablo Sarabia

Es de esperar que, en caso de hacerse un hueco en todo un PSG, su nivel mediático aumentará y con ello las probabilidades de ir a la Selección, a la fuerza, deben aumentar. Monchi no da punzada sin hilo y ya tiene elegido el sustituto de Pablo Sarabia de cara a la próxima temporada. Finalmente no será Januzaj.

Las ganas de Hakim Ziyech de salir de Holanda y probar una liga más competitiva han hecho frenar la llegada de Adnan Januzaj al Sevilla FC. Esta circunstancia será aprovechada por el Villarreal CF, equipo que también está interesado en el jugador belga de la Real Sociedad. Sobre todo si finalmente sale Samu Chukwueze.

© Copyright 2019 GOL digital ·