Fichaje frustrado de Marcelo por la Juventus crea un problema al Betis

La “Vecchia Signora” está buscando un lateral izquierdo para cubrir la baja de Asamoah, fichado por el Inter, y tras fallar en fichaje de Marcelo amenaza un objetivo del Betis

 

La Juventus de Turín quiere más. Tras los fichajes de Joao Cancelo, Douglas Costa, Favilli, Perin, Magnani, Emre Can y el fichaje estrella del verano, Cristiano Ronaldo; el actual campeón del Scudetto pretende a un lateral izquierdo como recambio de Asamoah, vendido al Inter.

Hace pocos días, la Juventus tanteo con el fichaje del brasileño Marcelo, jugador del Real Madrid. Sin embargo, la cláusula del madridista supera los 200 millones, cifra que no estaría dispuesta a pagar el club bianconero. Asimismo, ayer el jugador habló para los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Europa que disputarán hoy el Real Madrid y Atlético de Madrid y dijo que la afición del campeón de Europa puede respirar, ya que hay Marcelo “para rato”.

Marcelo Real Madrid

Así pues, tras no poder conseguir atar al brasileño, la Juventus está interesada en el jugador del Bayern de Munich, Juan Bernat. Según fuentes alemanas, el lateral español se expresó hace varios meses en el que dijo que quería salir del equipo bávaro, pero antes pide cumplir el contrato, que concluye en 2019. No obstante, el Real Betis de Quique Setién también quiere traerlo a la plantilla verdiblanca. La Juve y el Betis se pelean por Bernat, quien decidirá pronto su futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo