Fichaje frustrado de Seri por el Sevilla preocupa al Betis

Tras perder a Seri el Sevilla FC prepara un nuevo fichaje para acompañar a Roque Mesa en el centro del campo la próxima temporada

 

Ante la más que posible salida de Steven N’Zonzi destino la Premier League el Sevilla FC tendrá que acudir al mercado de fichajes en busca de al menos dos nuevos mediocentros para su plantilla, ya que a día de hoy tan solo cuenta con Roque Mesa para esta posición después de que Guido Pizarro hiciera las maletas de regreso a México un año después de su llegada.

Tal y como os venimos contando en los últimos días el principal candidato para reforzar el puesto de mediocentro era Jean Michaël Seri, sin embargo el centrocampista francés ha terminado aceptando la oferta del Fulham y por lo tanto jugará la próxima temporada en el fútbol inglés.

Berge Sevilla

Así, Sevilla FC tiene claro que realizará un fichaje de nivel para el centro del campo en las próximas semanas. Según informa stadio Deportivo el conjunto hispalense ha vuelto con más fuerza que nunca a por Sander Berge, mediocentro noruego que milita en las filas del Genk. El Betis también le pretende, pero el jugador ya ha dejado claro que quiere jugar en el Sevilla FC y estos pueden pagar cerca de 20 millones de euros por su fichaje.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·