Fichaje frustrado del Betis solución del Espanyol a la fuga de Marc Roca

El Espanyol asume la perdida de Marc Roca este verano

Después de ser uno de los mediocentros revelación de la pasada temporada en la Liga y tras conquistar Europa con la selección Sub-21 el futuro de Marc Roca apunta a estar fuera del RCD Espanyol. El conjunto perico sigue firme y pide los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero no descartan negociar una rebaja incluyendo jugadores.

Hasta ahora los tres equipos que más interés han mostrado en Roca son Atlético de Madrid, Real Madrid y Bayern de Múnich. Los alemanes son los que más cerca han estado de abonar esos 40 millones de euros, por lo que a falta todavía de un mes para el cierre del mercado el cuadro perico ya asume que perderá a su jugador.

Marc Roca Espanyol

Por eso lleva semanas rastreando el mercado en busca de un sustituto y un nombre que ha aparecido ahora es el de Nemanja Radoja. El mediocentro serbio se encuentra sin equipo tras finalizar contrato con el RC Celta, por lo que puede llegar libre sin necesidad de pagar un traspaso. Eso sí, el jugador pide una prima de fichaje de 1,5 millones de euros.

Esto es lo que ha echado para atrás a otros equipos de la Liga que han mostrado interés en Radoja, como Betis, Getafe CF, Levante UD o CD Leganés. El Espanyol eso sí se plantea cumplir con las exigencias del futbolistas serbio porque consideran que tiene condiciones para hacer olvidar a Marc Roca.

© Copyright 2019 GOL digital ·