Fichaje galáctico de Florentino Pérez hará rico al Betis

El Betis espera sacar tajada en el fichaje de Eriksen por el Real Madrid

Una vez se ha resuelto por completo el tema de Sergio Ramos y su coqueteo con el fútbol chino el Real Madrid ya puede continuar con su hoja de ruta marcada para la planificación veraniega de este año, donde el club tiene muy claro los movimientos a realizar.

La opción prioritaria del Real Madrid para reforzar la sala de maquinas este verano era la de Paul Pogba, sin embargo el Manchester United no rebaja sus pretensiones económicas y pide 160 millones de euros por el traspaso del centrocampista francés, una cantidad a la que Florentino no está dispuesto a llegar.

Florentino Pérez

Por eso se ha activado el plan alternativo que es el de Christian Eriksen, que además se encuentra en una situación idéntica a la de Hazard. Finaliza contrato en 2020, por lo que si no sale este verano el Tottenham se enfrenta a la posibilidad de que dentro de un año sea agente libre y no deje ingresos algunos en las arcas del club.

El Tottenham comienza a asumir la marcha de Eriksen y ha comenzado a buscar sustituto. En este caso el elegido es Giovani Lo Celso, que a pesar de la mala temporada del Betis ha completado grandes actuaciones en el cuadro verdiblanco. Podría dejar hasta 75 kilos en las arcas béticas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar