Fichaje galáctico de Marvel deja atónitos a fanáticos de Breaking Bad

Noticia de flamante incorporación marcaría nuevas aspiraciones del gigante cinematográfico

Para hacerse de una buena taquilla hay que tener al mejor equipo actoral y eso lo tiene claro Marvel para sus nuevos proyectos. Por eso, aprovechando este parate debido a la pandemia, la productora tiene en mente fichar uno de los más reconocidos actores de la serie Breaking Bad, para empezar a marcar diferencia de cara a lo que se vendrá en el 2021.

De acuerdo con las dinámicas de lanzamiento, ya se conocen afortunadamente las fechas de estreno de varias producciones como Captain Marvel y Black Panther, cronograma que no permite pensar en descansar. Por tanto, en la cabeza de los directores ya ronda el nombre de un nuevo posible villano.

Se trataría de Bob Odenkirk, quien personificará al villano Dario Agger, malvado empresario contendiente de Thor en el instante en que el rubio se entera que la compañía Roxxon realiza actividades ilícitas y por si fuera poco, atentando contra el medio ambiente. Según el comic original.

Las nuevas entregas de Marvel Studios se perfilan como relanzamientos de muchas de las historias y personajes que se pasaron por alto en filmes anteriores, encaminando a la productora hacia nuevas y rimbombantes incorporaciones para descrestar con sus futuros proyectos.

Finalmente, el también conocido lanzamiento de Black Widow para noviembre del presente año, será la apertura de la fase 4 de este universo, que busca rearmar todo una historia gracias a los fatídicos sucesos que marcaron el final de varios de los superhéroes en filmes anteriores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho