Fichaje galáctico de Narcos paraliza por completo Netflix (imposible superarlo)

El rapero estadounidense del grupo Migos hará un cameo estelar en la serie de Netflix

Todo el mundo conoce que Narcos fue todo un éxito desde su estreno en Netflix, y ha seguido pasando hasta Narcos: México. Esa primera temporada narró la vida de uno de los narcotráficantes más importantes de todos los tiempos: Pablo Escobar. Por ello, Netflix no quiso acabar ahí.

Tras esta temporada de Narcos, Netflix decidió volver ha renovar por otra temporada más. En este caso ya no aparecía Escobar como protagonista, sino que dio paso a Gilberto Rodríguez Orejuela, interpretado por Damián Alcázar. Este era el fundador del cártel de Cali, por ello tomó el relevo del papel protagonista.

Narcos: México

Tras una temporada que, si bien es cierto que se podía echar en falta a un personaje tan potente como el de Pablo Escobar interpretado por un fantástico Wagner Moura, alcanzó una acogida espectacular que hizo que los productores quisieran renovar por una temporada, más en este caso centrada en el cártel de México.

Pero no hicieron solo una nueva temporada, sino que firmaron por una nueva serie en Netflix, en este caso llamada Narcos: México. Centrada en los capos de la droga mexicana, ha sido todo un éxito mundial, tanto que en Estados Unidos ha llegado a tener mayor repercusión que las anteriores.

Narcos: México

Por ello, era de esperar que fueran a aparecer algunos cameos de personajes famosos internacionalmente. Este ha sido el caso de Quavo, el rapero perteneciente al grupo Migos, que para gran sorpresa de sus fans va a hacer una aparición estelar en algún capítulo de la serie. Interpretará a un vendedor de droga de Los Ángeles, experto en crack.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa