Fichaje galáctico del Deportivo de la Coruña en manos de Lopetegui

El Deportivo de la Coruña espera a la lista de descartes del nuevo entrenador del Real Madrid para cerrar un fichaje clave para su nuevo proyecto

 

Presentado ya como nuevo entrenador del Real Madrid el ex seleccionador español Julen Lopetegui tendrá mucho trabajo por delante este verano. Son muchas las decisiones que tendrá en sus manos antes de que comience la pretemporada, entre ellas la operación salida con muchos jugadores en el alambre.

Uno de ellos es Fede Valverde. El centrocampista uruguayo difícilmente tendrá sitio en el primer equipo la próxima temporada, por lo que en principio el club blanco le buscará un nuevo destino donde seguir creciendo. La intención del Real Madrid era que saliera al extranjero a foguearse como en su día hicieron Carvajal, Mayoral o el propio Odegaard, pero la idea del jugador pasa por seguir en España.

Valverde Deportivo

Más concretamente Valverde quiere regresar al Deportivo de la Coruña para intentar ayudar al conjunto gallego en su lucha por el ascenso a Primera. El club coruñés ve con muy buenos ojos contar nuevamente en su plantilla con el centrocampista uruguayo, pero saben que la decisión depende también de Julen Lopetegui.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·