Fichaje galáctico en 30 monedas dinamita la temporada 2

Incorporación de un actor italiano  a la serie española que estrena segunda parte

La serie de HBO Max, “30 monedas” incorpora a dos grandes estrellas durante el rodaje de su temporada número 2, siendo Paul Giamatti uno de ellos. Serie basada en un gran número de fenómenos paranormales que llevará a formar un trío de héroes encabezado por el alcalde Paco.

De esta forma, el protagonista de la famosa serie “Billions” se unirá a grandes actores españoles con los que ya contaba la serie. Entre ellos están Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández. A los que también se une la conocida actriz de Vis a Vis, Najwa Nimri.

Paul Giamatti incorporación a 30 Monedas

Algunos de los adelantos que nos han contado sobre la segunda parte de la serie

Esta nueva incorporación de Paul Giamatti en la temporada número 2 de 30 monedas, será para interpretar a Christian Barbrow, un multimillonario estadounidense perteneciente al sector de los negocios y la tecnología. El cuál también se encargará de escribir novelas de ciencia ficción, mientras es líder de una misteriosa “Hermandad”.

Durante esta segunda temporada de “30 Monedas”, gran parte del pueblo Pedraza se encontrará encerrado en un psiquiátrico. La veterinaria Elena yace en coma, en una de las camas del hospital, mientras que Paco se encuentra destrozado por todos sus remordimientos a la misma vez que cuida de ella.

Puntos de resumen sobre la importante bibliografía del famoso actor Paul Giamatti

Antes de comenzar su carrera como actor de cine que conocemos en la actualidad, Paul Giamatti realizó varias representaciones teatrales en Broadway. De la misma forma, interpretó pequeños papeles en televisión y cine a comienzos de 1990. Aunque no fue hasta la llegada de la serie Private Parts cuando comenzó su creciente popularidad.

Este actor es mayormente conocido por la interpretación del papel de Charles “Chuck” Rhoades Jr, en la famosa serie Billions. Serie cuyo protagonista es interpretado por Paul, basado en un fiscal federal de Nueva York, cuyo objetivo es encarcelar al multimillonario financista Bobby Axelrod.

Chusa avecina