La Casa de Papel

Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda

Alicia Sierra podría liberarse de ser perseguida por la Policía

La Casa de Papel’, es una serie que muestra un asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en España, por parte de una banda de ladrones que planea obtener 2.400 millones de euros, y para lograrlo toma en el atraco a 67 rehenes. Todo este plan está bajo el mando de ‘El profesor’, un hombre que decide reclutar a ocho personas y llamarlas por nombres de ciudades.

Dirigida por el productor Álex Pina y producida por Atresmedia y Vancouver Producciones, ‘La Casa de Papel’ inicialmente era desconocida para muchos, solamente tuvo impacto en España cuando se emitió por el canal local Antena 3 entre mayo y noviembre del año 2017. Pero ahora transmitida por Netflix la situación cambió totalmente. 

La Casa de Papel
Un nuevo integrante llegaría a la banda de El Profesor

La serie ha ganado millones de seguidores, gracias a toda la producción que hay detrás

El éxito de ‘La Casa de Papel‘ se fundamenta en la conjunción de varios elementos: la trama, los diálogos, los personajes, el ritmo y la hábil combinación de géneros como drama, comedia, suspenso y acción. Hasta el momento, la producción ha realizado cuatro temporadas y una quinta en producción para salir pronto al aire.

Y sin embargo, los seguidores ya no ven la hora de ver cada uno de los episodios de esta quinta temporada, para saber qué pasará con la historia y con cada uno de los personajes que aún se encuentran con vida. Este es el caso especial de la Inspectora Sierra, personaje interpretado por la actriz Najwa Nimri y quien ahora está siendo perseguida por la propia Policía. 

La Casa de Papel
Alicia Sierra pasaría al equipo de El Profesor

Para la ex Inspectora Sierra, el plan de unirse a la banda de atracadores, sería lo mejor 

Por esa misma situación, es que los fanáticos de la serie han sugerido que para la temporada 5, Alicia Sierra se le pueda unir a la pandilla liderada por El Profesor para seguir en la misión de robar las 90 toneladas de oro del Banco de España. Recordemos que Sierra realizó su primera aparición en la tercera temporada. 

De igual forma, Sierra no tendría más opción que añadirse a la banda para así comenzar una nueva vida para ella y su bebé en algún lugar remoto, tal como lo hizo la pandilla después del atraco de La Casa Real de la Moneda. Bueno, también hay que tener en cuenta si los demás participantes de la banda aceptaran a Sierra en su grupo, teniendo en cuenta todo lo que les ha sucedido.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls