Fichaje galáctico en ‘La Casa de Papel’ certifica adiós de ‘El Profesor’

El regreso más esperado será confirmado en la serie para la nueva temporada 

La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series con audiencia de Netflix desde su lanzamiento. Las clases del ‘Profesor’ para programar los atracos más complicados de la historia han dejado boquiabiertos a todos los fans, que se han visto inmersos de lleno en robos de alta escala, el último en el Banco de España.

La próxima temporada será claramente diferencial para el futuro más cercano de la serie. Nadie puede dudar de que hay muchas historias que resolver en la próxima temporada, y es por ese motivo que la continuidad de personajes como Nairobi o Tokio están en el aire. Aunque por el momento habrá que esperar al nuevo capítulo de la próxima temporada. 

La Casa de Papel

Claramente, ‘La Casa de Papel’ tiene futuro a corto plazo, y así lo ha confirmado renovando la serie por dos temporadas más, la venidera y otra más, aunque se está rumoreando que pueden haber cambios muy importantes en las mismas, entre ellas la salida de ‘El Profesor’ que según muchos está más fuera que dentro. 

Lo que sí podemos confirmar a día de hoy es que Berlín ha conseguido lo que parecía imposible, y es que después de su muerte seguirá siendo decisivo en la nueva temporada. Ya en la anterior, con la planificación del atraco al Banco de España, dejó clara evidencia de lo que será su figura de cara al futuro, especialmente por su cercanía con ‘El Profesor’.

La Casa de Papel

Sea como sea, todo hace prever que Berlín podría dejar claro algún que otro hito para la historia de la serie en la nueva temporada, ya que hay rumores que apuntan a que tendrá un papel todavía más protagonista de cara al próximo curso. Aunque habrá que valorar en qué perfil rinde para alcanzar la excelencia. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie