Fichaje galáctico en la Isla de las tentaciones da la patada a Mónica Naranjo

Surge un nuevo nombre para presentar el programa

La isla de las tentaciones ha irrumpido en la televisión con una fuerza imparable. Los traumas constantes de personajes como Christopher tras lo que le ocurrió con Estefanía, ha despertado el interés de toda España. Ante semejante humillación, que no sabemos muy bien si está o no preparado, el caso es que las audiencias lo han reventado. Ahora toca elegir nueva presentadora, tras la renuncia de Mónica Naranjo.

Porque no hay que olvidar el concepto de La isla de las tentaciones. Un programa en el que acuden parejas ya consolidadas a poner a prueba su amor y sobre todo su capacidad de resistir la tentación sin ser infieles a su pareja. Un formato que alcanzó su cúspide con el famoso episodio de celos entre Christopher y Estefanía.

Isla de las tentaciones

Los gritos de ¡Estefanía, Estefanía! por la playa, mientras buscaba desesperadamente a su novia, ya son historia de la televisión. En Mediaset se frotan las manos por que el formato de La isla de las tentaciones ha sido con diferencia la apuesta que mejor ha funcionado en este inicio de 2020.

Los espectadores quieren más temporadas y los casting ya trabajan a pleno rendimiento para encontrar a las parejas ideales. Sin embargo, en Cuatro manejan otro problema. La necesidad de abordar un cambio de presentadora. Porque Mónica Naranjo no se siente a gusto y ha renunciado. O eso nos quieren hacer creer.

Luján Argüelles

Porque los últimos rumores apuntan a un fichaje galáctico que seguramente de un empujón al programa gracias a su experiencia. Y es Luján Argüelles ya se ha dejado querer en alguna otra ocasión. Esperemos saber pronto quién presentará la próximo edición de La isla de las tentaciones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini