Fichaje galáctico en la UD Las Palmas tras Jonathan Viera

El club canario quiere hacer una última incorporación para dejar lista la plantilla definitiva

Luego del súper fichaje de Jonathan Viera, La UD Las Palmas confirmó que quieren hacer una última maniobra para concentrarse de lleno en LaLiga Smartbank. Para el cuerpo técnico es de vital importancia seguir reforzando la parcela ofensiva. Por ello tienen en mente la inclusión de un atacante por la banda derecha, ya que Cristian Cedrés se va cedido.

Pepe Mel ha comunicado a su dirección deportiva que el extremo diestro Ibai Gómez es el jugador que quiere en su plantilla. La operación se torna viable ya que el atacante ha quedado libre, luego de rescindir su contrato con el Athletic. El mismo futbolista estuvo analizando ofertas del extranjero, pero todo indica que su futuro está en España.

fichaje Palmas
Ibai Gómez ha quedado libre luego de rescindir su contrato con el Athletic, y parece animado a fichar por Las Palmas.

La dirección deportiva de Las Palmas, a por el último fichaje del mercado estival

Todo el plantel está convencido que la operación con Ibai Gómez será la que cierre el libro de fichajes al menos en este mercado estival. Lo cierto es que es así ya que estamos a menos de una semana para que todos movimientos se cierren. Por ahora el club palmense activa las negociaciones con el atacante vasco para llegar rápidamente a un acuerdo.

El jugador ha manifestado que está dispuesto a bajarse el sueldo para recalar en la entidad canaria, ya que le motiva el proyecto del míster madrileño. Aunque no ha dado a a conocer cuales fueron las ofertas del exterior que rechazó, Ibai Gómez asegura que las del club palmense son mucho mejores.

Con la disposición de Ibai Gómez, Las Palmas espera cerrar el fichaje en las próximas horas

Según el entorno del jugador y las fuentes cercanas a La Unión Deportiva, el acuerdo es casi un hecho y solo faltaría arreglar algunos flecos con respecto al salario. Sin embargo hay otro factor del cual depende que la operación se cierre cuanto antes. El club que dirige Pepe Mel debe acelerar la salida del atacante Cristian Cedrés.

Todo apunta a que el extremo saldrá cedido hacía la tercera división donde le espera el  UD Tamaraceite. Aunque no es un destino predilecto para el canario, allí podrá recuperar su nivel y jugar regularmente. Mientras tanto el míster madrileño prepara su esquema táctico para incluir al vasco, y encontrarle sus mejore socios en la parte de arriba.

Barcelona Koundé