Fichaje galáctico en Servir y proteger nuevo abogado del Centro Cívico

La última vez que se vio al actor fue en El nudo, una producción de Antena 3

Esta semana Servir y proteger traerá muchas sorpresas a sus seguidores, no solo por su historia y sus protagonistas, sino también porque a la serie española llegará un nuevo personaje para interpretar al nuevo abogado voluntario del centro cívico. Su fichaje estará listo para el próximo miércoles 12 de mayo.

Se trataría del actor Armando del Río, un reconocido artista y muy conocido gracias a su paso por series como Hospital Central, Sin tetas no hay paraíso, Gran Reserva, Centro Médico o recientemente El nudo. En Servir y proteger dará vida a David Pineda, el nuevo abogado voluntario del centro cívico.

centro cívico servir proteger
Servir y proteger tiene un nuevo fichaje

El próximo 12 de mayo, Servir y proteger traerá el nuevo abogado del Centro Cívico

Un personaje que se caracterizará por ser muy luchador y que por encima de sus clientes le llevará en algunas ocasiones a tener algunos conflictos con la misma policía. Allí, David Pineda llega a la comisaría de Distrito Sur desde Almería, donde luchó por defender y asesorar a jornaleros sin papeles. 

Sin embargo, también es un hombre serio y reservado, pues en su pasado quedó una relación amorosa que terminó de forma traumática y que no le ha permitido iniciar otras relaciones. A pesar de todo esto, le resulté muy probable que allí su destino pueda cambiar y Distrito Sur sea testigo de todo. 

Esta ha sido la trayectoria de Armando del Río a través de su carrera artística

Armando del Río lleva más de 30 años ejerciendo su carrera profesional y su primera incursión en la actuación fue con Jamón Jamón en el año 1992 cinta a la que le han seguido más de 20 películas y muchas series de televisión. La última de ellas es El nudo.

Esta fue una ficción de Antena 3 que se estrenó en prime time el pasado mes de febrero tras su paso por Atresplayer Premium. De este modo, la serie diaria de La 1 incorpora así a uno de los intérpretes más polifacéticos y activos del panorama de la interpretación en todo el país.

Cristina Servir Proteger