Fichaje galáctico en Servir y proteger para financiar a Vlado Khan

Fernando Gil llegará a la producción para darle otro rumbo a la historia 

Servir y proteger, cada semana sorprende con capítulos llenos de grandes historias, donde todos los personajes logran demostrar que sus vidas cada día son más interesantes y más ahora que la producción ha dicho el nombre oficial el fichaje que viene para darle más sentido a la serie y a sus episodios.

La ficción de RTVE producida por Plano a Plano y que protagonizan en su quinta temporada Luisa Martín, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Antonio Valero, Eduardo Velasco, Thais Blume, Paula Prendes y Luis Fernández, entre otros, acaba de cruzar la línea del capítulo 900, que se emitió el pasado jueves.

Servir y proteger
Vlado Khan nuevamente entrará a escena

El actor que dará vida a Larrea, será el fichaje más importante en Servir y proteger

Es por eso que en los próximos episodios de Servir y proteger incorporará a su reparto al actor Fernando Gil, que dará vida a Larrea, el financiero de Vlado Khan, personaje interpretado por el actor catalán Joan Negrié. Una noticia que sin duda, tiene a los seguidores de la serie con mucha expectativa.

Gil participará en una trama conjunta con Eduardo Velasco, Fernando Quintero en la ficción y Karina Kolokolchykova que interpreta a Hanna, la camarera del Moonlight. Con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión; en ficción ha participado en conocidas series como El Príncipe, Cuéntame, El Comisario, La que se avecina, El Rey, Sabuesoso Anclados.

Lo que se verá en el próximo capítulo de la serie española

Por otro lado, la relación entre Claudia y Salgado seguirá alejando a la inspectora de Antonio, su marido. Mientras, Tomás aprovechará para ganar terreno con su compañera. La situación en el matrimonio se convertirá en la comidilla del barrio cuando la noticia de que Antonio se ha ido de casa se conozca.

Finalmente, Eva consciente de que Quintero tiene la razón y acabar con su vida sería un error, trata de buscar las armas, pero el empresario las ha escondido. El tiempo corre en su contra y no solo está a punto de perder el mejor negocio de su carrera, si no que podría irle la vida en ello.

Sky Rojo