Fichaje galáctico en The Flash asalta a los nostálgicos de Star Trek

Participación de ensueño ilusiona a los seguidores que esperan nueva entrega

Actualmente, las noticias que rondan a The Flash no paran en cuanto a fichajes y salidas de todo el panel de trabajo de la cinta. Al conocerse eventualidades por los lados de la dirección, ahora parece ser el reparto el foco de los rumores, especulaciones que apuntan a que un actor de Star Trek llegará para acompañar al famoso velocista.

A la postre de las difíciles circunstancias por las que la cinta pasó, como por ejemplo el haber cambiado de director en varias ocasiones implicando nombres como Seth Grahame-Smith, Rick Famuyiwa, John Francis Daley y Jonathan Goldstein, se le suma lo que aconteció con el guion, manoseado también por varios escritores.

Sumándole a ello, el actor que protagonizará al personaje de The Flash, Ezra Miller, ha sido duramente señalado por todos los fans al conocerse la noticia de una posible agresión a la salida de una discoteca a un seguidor, lo que estalló en peticiones para que la productora DC Cómics lo sacara de la película.

Pero, no todo en el mundo del velocista es malo, según el medio Got This Covered, el actor Karl Urban interpretaría a Jay Garrick en la película, siendo esta una noticia que despejará las dudas de lo que se suponía también eran los candidatos para este papel.

De manera que habría que esperar por el inicio de las grabaciones de la película para poder evidenciar si estos rumores terminan siendo ciertos o simplemente se quedarían en eso, en rumores. Adicionalmente, se especula con que la película llegaría con fecha de estreno para el 2022, debido a la crisis sanitaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadores de La Sexta Noche alucinan con la mujer de Revilla
El Cádiz CF apalabra con el Sevilla FC cuatro fichajes espectaculares
Nueva vía abierta en Servir y proteger para dar caza a Vlado Khan