Fichaje ganga de Alderweireld por el United espolea a Real Madrid y Atlético

El Manchester United ha reactivado estos días el fichaje de Tobu Alderweireld desde el Tottenham Hotspur y tranquiliza así a Real Madrid y Atlético de Madrid con varios de sus jugadores

 

El fichaje de un central se ha convertido en prioridad absoluta para el Manchester United este verano. José Mourinho sabe que el nivel defensivo del equipo no fue el mejor en ciertos momentos de la pasada temporada y por eso ha instado al club a buscar un nuevo referente para su zaga.

Así, según apunta Manchester Evening News el Manchester United volverá a la carga este verano a por Toby Alderweireld, central del Tottenham Hotspur y que ya ha rechazado varias propuestas de renovación por parte del conjunto londinense. El defensa belga finaliza contrato en 2019, por lo que el Tottenham puede verse obligado a traspasarlo este verano por una cantidad más baja de su valor de mercado.

Alderweired United

Esta operación tranquiliza tanto a Real Madrid como a Atlético de Madrid, y es que en los últimos días había salido a la luz el posible interés del Manchester United por los jugadores de los equipos madrileños Raphael Varane y José Giménez. Finalmente el conjunto inglés se decide por Alderweireld y descarta atacar a estos dos clubes españoles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia