Fichaje ganga en la recámara del Real Madrid pone en aprietos a Gareth Bale

El Real Madrid está buscando fichar a un crack francés, quien llegará al Bernabéu para dar más juventud y velocidad a la delantera blanca, pero esto pone en aprietos la continuidad de Bale

 

Muchos rumores están circulando en el Real Madrid. Luego de la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco, Florentino Pérez, se activó para poder conseguir a un relevo de garantías que llegara este verano a Chamartín, siendo hasta hace unos días el belga Eden Hazard.

Sin embargo, debido a la complejidad de su fichaje y su alto precio, los madridistas están utilizando varios planes alternativos para conseguir a jugadores que jueguen en la delantera y se entiendan bien con las demás estrellas del club. Los directivos vikingos saben que necesitan estrellas lo más pronto posible, ya que algunos cracks del Madrid han estado escuchando ofertas en los últimos días y no es de extrañar que hasta lleguen a un acuerdo para salir de la capital española.

Ciertos jugadores del plantel como Luka Modrić, Mateo Kovačić y hasta Marco Asensio han escuchado algunas ofertas que han llegado a sus respectivos casilleros, siendo los dos croatas los más interesados en salir del conjunto blanco (el primero por cuestiones de sueldo y que Lopetegui lo tiene en segundo plano y el segundo por cuestiones de poca acción). Con todo esto, ambos jugadores se van alejando cada día del Madrid, o eso parece. Pero junto a ellos y para terminar de causar problemas al club merengue, se puede estar sumando el Expreso de Cardiff: el galés Gareth Bale.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale

Modrić y Bale, con un paso adelante en la rampa de salida del Real Madrid

 

Los rumores que llegan a GOL Digital afirman que Modrić tendrá una reunión en los próximos días con Florentino Pérez para expresarle su deseo de marcharse al Inter de Milán, en donde están ofreciendo 50 millones de euros por el mediocampista croata. Pero eso no es todo, ya que hay otro jugador que también está viendo sus opciones y se le pasa por la cabeza abandonar al Real Madrid: hablamos de Gareth Bale.

Ambos cracks están pasando por momentos turbios en el Madrid. Por el lado del croata, quiere salir rumbo al Inter de Italia debido a que Lopetegui no lo está tomando tan en cuenta como debería, pero ve que esta oportunidad es complicada ya que no lo quieren dejar salir de Madrid por tan poca cantidad de dinero que ofrece el Internazionale, la cual es de 50-60 millones de euros.

Ahora, por otro lado está Gareth Bale, quien a pesar de que estaría contando con la confianza del Míster del club, puede que no tenga los galones para hacerse con la responsabilidad de ser el nuevo referente en ataque.

Debido a lo anterior, el Real Madrid quiere hacerse con un delantero francés para poder sacar a Bale de la plantilla, y este viene del Manchester United: se trata de Anthony Martial.

https://www.youtube.com/watch?v=a-kEaamVllk

Martial, con muchos votos para llegar al Real Madrid

 

Esta joven promesa de 22 años está en una situación muy difícil en los Red Devils. Se conoce la guerra entre José Mourinho y el jugador, a quien ha amonestado por no estar en la gira de Estados Unidos con el equipo, debido al nacimiento de su segundo hijo. Además de este problema, se sabe que el francés no tiene ningún hueco en la plantilla roja y está esperando el momento perfecto para salir de Manchester, siendo este uno de oro y poco despreciable.

El jugador no ve con malos ojos llegar a Chamartín y planea ya su fuga del Manchester United, en donde estarán contentos si el Madrid deposita una suma cercana a los 40 millones de euros. Basándonos en el rendimiento del jugador y los precios actuales del mercado, el Madrid puede empaquetarse al jugador por un precio ganga dado sus destrezas, velocidad y que todavía tiene mucho por demostrar, así que esta opción gana muchos enteros en la capital.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fernando Alonso
La reacción fulgurante de Aston Martin al fichaje de Fernando Alonso
Atlético de Madrid
Simeone fija al Atlético el objetivo para fulminar a Diego Costa
El Corte Inglés
El punto débil de El Corte Inglés frente a otros grandes establecimientos