Rodrigo Moreno

Fichaje gratis del Valencia CF para el rol de Rodrigo Moreno

El cuadro Ché tiene listo a un jugador que se podría destacar en la ofensiva

Valencia CF vive una de sus crisis más complejas en los últimos años, la cual hará que tenga una revolución en su plantilla, donde de manera inevitable tendrá que vender o ceder a varios de sus futbolistas y de esta forma luchar con sus problemas económicos. Por ahora, han salido Coquelin, Ferrán Torres y Rodrigo.

Pero estos tres futbolistas no serían los únicos en decir adiós al cuadro Ché, ya que se prevé que durante el transcurso del mercado de fichajes puedan salir Kondogbia o Gabriel Paulista. Desde Valencia CF esperan recibir buenas ofertas por estos dos jugadores, incluso, habrían muchos más en calidad de transferibles.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno se marchó al Leeds United de la Premier League

Manu Vallejo surge como gran posibilidad en el ataque del Valencia CF

Debido a lo complejo de la situación que vive el Valencia CF, desde Mestalla han tenido que recurrir a futbolistas con los cuales no contaban de lleno y que ahora tendrán muchas más oportunidades. Uno de ellos es el delantero que se encontraba cedido en Cádiz, Manu Vallejo, que por ahora es tenido en cuenta por Javi Gracia.

El entrenador tiene la opción de usar a Vallejo en el lugar que ha dejado Rodrigo Moreno, sin lugar a dudas, una baja sensible para la siguiente temporada. Por ahora, el canterano del Cádiz por el cual el Valencia CF pagó cerca de seis millones de euros ha sido parte de los dos amistosos y en uno de ellos marcó gol.

Manu Vallejo
Manu Vallejo estaría en los planes del Valencia CF para el once titular

Javi Gracia deberá escoger si el delantero será parte del once inicial

La mayor duda en Javi Gracia será si incluye o no en la alineación titular a Manu Vallejo, pero todo parece indicar que la temporada comenzará con él en el esquema inicial, teniendo en cuenta que ha sido uno de los más destacados en los encuentros de preparación y genera algún tipo de expectativa entre los seguidores Ché.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Vallejo, quien es una de las sorpresas del Valencia en la pretemporada y podría quedarse, pero si por algún motivo, deciden volver a cederle, eso pasará al final del mercado de fichajes, donde el destino no sería otro que el Cádiz. Javi Gracia será quien decida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Destapan truco de El programa de Ana Rosa para acabar con Pedro Sánchez
Realismo escalofriante de La Valla hace enloquecer a los espectadores
Mensaje oculto de Zidane al Real Madrid huele a ultimátum