Fichaje gratis sustituto de Amrabat en el Leganés sorprende al Real Zaragoza

El CD Leganés, como sustituto de Amrabat, ha cerrado un fichaje gratuito por el que suspiraban varios equipos, sobre todo el Real Zaragoza

 

El CD Leganés está realizando una gran planificación de la temporada. Una campaña que se presenta con la gran dificultad de ser la primera en la que no estará Asier Garitano en el banquillo desde que estuvieran en Segunda División B, por lo que el temor a un descenso está haciendo que se trabaje con mayor fuerza.

Para ello, una de las claves es acertar con los fichajes. Un club humilde cuenta con muchos jugadores importantes en calidad de cedido, como los casos de Rubén Pérez o Amrabat, dos fijos que deben regresar a sus equipos. Precisamente para sustituir al extremo marroquí, el CD Leganés ha cerrado un fichaje gratis espectacular.

Fede Vico Leganés

Se trata de Fede Vico, centrocampista que quedaba libre tras no renovar con el CD Lugo. El cartel era brutal, con el Real Zaragoza, el Valladolid o el Deportivo de la Coruña muy pendientes del jugador cordobés. Finalmente el Lega se lleva a un jugador de mucha calidad y a coste cero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho