Zidane

Fichaje ilusionante del Atlético interrumpido por el Real Madrid

Los merengues han decidido dar un paso al frente y ofrecer lo que hasta acá se considera pertinente en su caso

Atlético de Madrid viene atravesando un duro proceso renovador en medio del cual se viene inmiscuyendo arduamente cuerpo técnico y directiva. Los encargados del club admiten que es el momento indicado para ejecutar planes en favor de este hecho, es más, quieren que las salidas sean la fuente principal de nutrición de las arcas tras la pandemia.

Pero no todos los casos son evaluados de la misma manera, hay unos que por más duro que parezca, es necesario permitirles seguir su carrera allí. Uno de ellos es Thomas Partey, que se ha consolidado como el jugador más valioso en el centro de la cancha para el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

El nivel y el deseo de crecer lo llevan directo a meterse en la ruta del rival de toda la vida

No parece ser sencillo ni mucho menos, de hecho Thomas Partey es un jugador emblemático y de un nivel superlativo para el medio donde se mueve. Los colchoneros llevan un año tratando de convencerle de que permanezca en el club y no ha sido posible. Con la caída del proyecto tras la eliminación lo más probable es que se termine marchando.

Real Madrid ya le empieza a tentar, y todo a cuenta de sus características. Zidane sabe que se trata de un jugador maduro, con todo un proceso en España que lo tiene desde que era un chaval. Conoce el medio, se mueve a placer por el y sabe que está en un club importante. Es el perfecto complemento para Casemiro, un jugador más que hecho para esto de sacar partida de las ocasiones.

Thomas también tiene ofertas de otros clubes, incluso más fuertes que la del Madrid

Pero la cosa no acaba ahí y si de dinamismo se trata Thomas sabe que novias no le han de faltar. Su temporada ha sido especialmente buena, y de hecho se mueve por líneas apenas ajustadas. Clubes de alta trascendencia le han llegado a mover, como el Arsenal, que de todos es uno de los que está dispuesto a poner sobra la mesa los 50 kilos que exigen.

Thomas Partey
Thomas Partey, el líder del centro del campo con el Atlético de Madrid

Esta es una buena medida para movilizar el asunto, de hecho, es un punto de partida para generar la expectativa habitual. Los merengues carecen del poder financiero para explotar el mercado, ya que la crísis si bien no les ha dejado con oxígeno, si les ha hecho vivir el presente con mucha más austeridad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF