Fichaje imponente del Atlético para meter miedo al FC Barcelona

El jugador número 12 ya estará al 100% para acompañar al conjunto colchonero

Este sábado 2 de octubre se vivirá uno de los partidos más atractivos de LaLiga Santander, el Atlético recibe al FC Barcelona por la jornada 8. Lo mejor para el equipo local, es que ya podrá contar con el popular jugador número 12 al 100%, como se le conoce a la afición. Es decir, que el Wanda Metropolitano ya podrá tener el aforo total de público.

Así lo han determinado el Ministerio de Sanidad y los gobiernos autonómicos, los cuales se reunieron en la mañana de este miércoles. Allí decidieron que a partir del viernes 1 de octubre, todos los escenarios deportivos descubiertos, vuelvan a tener el ingreso de su público a tope. La medida empezará a regir así, gracias a la mejora de la situación con los contagios en España.

Atlético Barcelona
El Wanda volverá a verse totalmente lleno a partir de este sábado 1 de octubre, justo para el partido ante el Barcelona.

La nueva medida del gobierno empezará a regir en hora buena y justo en el clásico entre Atlético y Barcelona

La nueva determinación del ministerio de sanidad no pudo caer en mejor momento. Y es que justo para uno de los partidos más atractivos para el Atlético, el equipo ya podrá contar con 100% de su aforo, en el imponente Wanda. De esta manera se espera que para este sábado el estadio del conjunto colchonero este a reventar.

De igual manera, las entradas para este partidazo se agotarán en cuestión de horas, y más sabiendo el impacto que causa este enfrentamiento. El equipo madrileño y todos los demás de LaLiga Santander, tuvieron que esperar al rededor de 18 meses para volver a ver un estadio con el aforo en su totalidad. Sin duda será una bonita postal ver el Wanda con toda su afición este sábado.

Como llegan el Atlético y el Barcelona para este vibrante partido de liga

El conjunto colchonero viene de caer 1-0 ante uno de los equipos que más abajo de la tabla está, y el cual no había ganado ni un solo partido, el Alavés. Los ánimos estaban por el piso, pero con la victoria de este martes en la Champions League frente al AC Milán, el envión anímico es vital. Además de ello, Antoine Griezmann volvió al gol, y eso tranquiliza un poco a Simeone y a la afición.

Por parte del club blaugrana, las cosas no van muy bien en la liga, pero su último partido lo lograron ganar de manera contundente, ante un mareado Levante. Los dirigidos por Koeman ya suman 12 puntos y se ubican en la posición 6 a 5 unidades del líder Real Madrid. El cuadro catalán tendrá su segundo partido de Champions League hoy, ante el Benfica, desde las 21:00 hrs.

Kudus gol con Ghana