James Rodríguez

Fichaje imponente del Atlético para olvidar a James Rodríguez

El cuadro colchonero a la carga por volante danés quien tendría ficha de salida en el Inter de Milán

La zona medular sigue siendo un dolor de cabeza en el Atlético de Madrid. El cholo Simeone busca un volante con las características suficientes como para acoplarse al dinamismo que la LaLiga demanda pero con la calidad requerida para ir generando una transición en el modo de juego del equipo. Por ello, un volante casi que desvalorado en el Inter de Milán sería la clave para lograr este objetivo.

Christian Eriksen, es uno de los jugadores que desde su llegada al Inter se pensaba que iba a ser la solución para Antonio Conte en el medio del campo, sin embargo, el danés no ha podido convencer al estratega italiano y es allí cuanto el colchonero aparece para empezar gestiones que puedan finalizar en su arribo.

El cafetero esta más que descartado por la directivas del Atlético

Zona medular, un problema a resolver

Actualmente en el Atlético de Madrid, el medio campo cuenta con muchas incertidumbres, hay salidas que aún no se concretan y adicional hay fichas que todavía no saben si renovarán con el club, por eso, el cholo Simeone ha confirmado ir a por un volante mixto que en definitiva pueda llegar a la institución.

Y es ahí cuando Eriksen se convierte en una ficha más que asequible, dado que en Europa el volante tiene bastante cartel y el Inter estaría dispuesto a hacer caja con él tras su arribo hace tan solo 6 meses. Conte lo tiene prácticamente descartado y su participación en el último tramo con el equipo del Giuseppe Meazza fue casi nula.

Atlético de Madrid intentó hacerse con el danés ya hace un par de temporadas, pero, su nivel en el Tottenham Hotspur y otras condiciones más hicieron que tal operación se descartara, además, Eriksen llagaría como ficha que reemplaza la plaza que se temía pensada para James Rodríguez.

Christian Eriksen, nueva alternativa que maneja el cholo

Un volante que lleva tiempo buscando Simeone

Diego Pablo Simeone es un estratega que se ha caracterizado por establecer en el Atlético de Madrid un juego bastante aguerrido, con sacrifico en el que se corra más y se elabore menos. Sin embargo, ahora el hecho de querer incorporar un jugador con las características del danés dista de un propósito por cambiar esta filosofía.

La alternativa de James Rodríguez está más que descartada, el colombiano parece que irá a firmar por el Everton y el presente de Christian Eriksen lo acercaría a un equipo que tiene la necesidad de reforzar su nómina con jugadores de calidad, buen pie, visión de juego y capacidad asociativa. El danés cuenta con ello y solo habría que esperar a que las gestiones no se dilaten como ocurrió con el cafetero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda
Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers
Momentazo en Riverdale da pistas del destino de Archie