Fichaje in extremis de Mask Singer antes de su estreno en Antena 3

Tras la decepción de la pasada semana, el programa de Atresmedia se prepara para lanzar su segunda edición

Este lunes llegará Mask Singer 2, que la pasada semana protagonizó una gran polémica con su estreno. Una polémica que tratarán de dejar atrás con la inclusión de una nueva investigadora, que ya ha sido confirmada por la cadena televisiva para la segunda temporada.

El encargado de revelar el nombre de la quinta investigadora de Mask Singer fue Arturo Valls, quien se ha ido de la lengua antes del estreno. Y es que también ha confirmado que la segunda edición tendrá más invitados internacionales que la primera temporada del talent musical.

Mask Singer estreno
Fichaje in extremis de Mask Singer antes de su estreno en Antena 3

La decepción de Mask Singer con su estreno la pasada semana

Antena 3 hizo múltiples campañas publicitarias anunciando el preciado regreso del talent musical que tuvo un gran éxito en su primera entrega. Fueron varias las estrategias que utilizaron. Mediantes su pagina de Twitter, por Facebook, Instagram, anuncios en diferentes paginas, programas de Antena 3 etc.

Con este giro de 180 grados a dos días del gran día, lo único que están consiguiendo es perdida de confianza. Pues lo que generan con este tipo de decisiones es que el público no vuelva a creer en algún anuncio que la cadena o el reality haga. Y es que el enfado de los espectadores generó multitud de críticas

Mask Singer tiene un fichaje de última hora

Arturo Valls confirmó que Chenoa formará parte de los investigadores en la segunda edición. Eso sí, lo hará como investigadora invitada, que serán tres a lo largo de la edición. Asimismo, se ha introducido un premio de cada invitado a los investigadores para que exista más competitividad.

Del mismo modo, el presentador también ha confirmado que los Javis y José Mota, tras el éxito de la primera temporada, llegan muy picados a esta edición para superar a los demás. Un pique al que se unirá Paz Vega, que también ha revolucionado la segunda edición.

Hormiguero Pablo Motos