Fichaje in extremis del Real Madrid depende de Mariano

Una buena oportunidad para sumar talento, claridad y gol desde el centro de la cancha pretende incluir Zizou

Real Madrid se ha sumado a la gran posibilidad de incluir un nuevo fichaje justo al final del periodo de transferencias. Cuando las opciones estaban realmente limitadas ha aparecido el trato que podría abrir una nueva postulación en el cual se involucra a Mariano Díaz como la bisagra del acuerdo.

El jugador del que se habla es Houssem Aouar. El mediocampista del Olympique de Lyon que viene siendo sondeado por Zidane desde hace ya unos cuantos meses. Hoy se toca la chance, en rebaja como era de esperarse, siempre y cuando involucren el pase del futbolista dominicano como medida de entrada.

Mariano Díaz
Mariano Díaz, delantero del Real Madrid maneja una opción tentadora de regresar a la Ligue1

Un giro de 180 grados que dispara la ilusión del club de la capital

Valorado en 49,5 millones de euros, esta es una excelente alternativa a todo lo que viene sucediendo al respecto. El margen de pagos está supeditado a ciertas inconsistencias tras el apagón financiera de la pandemia, y sumar a un jugador con el que no cuenta el cuerpo técnico es una de las acciones más recomendables.

Mariano ya jugó allí, fue feliz y anotó más de 20 goles en una temporada regular. Dado que el valor de Mariano está sobre los 30 kilos, se asume que es muy bien valorado este hecho. Lo único a tratar es su elevada ficha, de 5 kilos por temporada, un tema que deben ajustar y que en el pasado significó la no partida del delantero a otras tierras.

Zidane derrama elogios cada vez que tiene que hablar de Aouar

Cada que tiene la oportunidad de tocar el tema el repertorio es recurrente. Zidane lo único que hace es exaltar las cualidades deportivas que tiene el pequeño jugador de solo 22 años. Ha estado en la misma línea de Pogba y Mbappé en las preferencias del entrenador, llegando incluso a superar otros valores como por ejemplo Erling Haaland.

Para este hecho tienen hasta el día lunes a la media noche, momento en el que el mercado llegará a su fin el periodo regular de transferencias. Va todo por muy buen camino, Mariano acepta sus roles y el hecho de sumar a Aouar está en el camino. Veremos cómo responde la junta directiva en este tramo final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Retratan al tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre tras pataleta sin justificación
Fernando Alonso lanza aviso a rivales de F1 machacando a un seguidor
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo