Fichaje inesperado de La que se avecina enamora a Amador

El personaje no cambiará mucho respecto a las anteriores temporadas

Se aproxima una temporada repleta de cambios en La que se avecina, pero todo parece indicar que Amador Rivas seguirá siendo el mismo. El personaje interpretado por Pablo Chiapella ha sido desde la primera entrega uno de los grandes protagonistas y eso no cambiará ahora. Pero lo que tampoco cambiará será su personalidad, así como sus grandes objetivos para convertirse en un vividor.

De hecho, como pudimos conocer hace varias semanas, para conseguir cambiar esto, tendrá un nuevo amigo en Contubernio 49. Será un nuevo personaje que es todo lo que Amador desea ser, pues es exitoso en su trabajo, gana mucho dinero y tiene mucho éxito con las mujeres. Cualidades que Amador desea tener.

avecina Amador
Amador tendrá un referente en el edificio

Óscar Serra, el nuevo amigo de Amador

A lo largo de las doce temporadas de La que se avecina, Amador siempre ha estado muy relacionado con Leo. Sin embargo, desde que Luis Miguel Seguí abandonó la serie, Amador se quedó sin su gran amigo. Es por eso que tuvieron que explorar otras tramas para seguir manteniendo al personaje como uno de los protagonistas.

Ahora, tratarán de recuperar estas tramas del pasado, pero con Óscar Serra como su nuevo amigo. Este nuevo personaje será interpretado por el actor Félix Gómez, quien ha trabajado en otras importantes series como Alta mar, Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o Señor, dame paciencia, entre muchas otras.

El nuevo amor de Amador en La que se avecina

Del mismo modo, también es de esperar que en la nueva temporada de La que se avecina, Amador tenga un nuevo amor. Por el momento no hay nada confirmado al respecto, pero en los últimos días han aumentado los rumores sobre la participación en la serie de una actriz muy conocida que hasta ahora había estado oculta.

Esta actriz sería María Castro, quien podría convertirse en la nueva pareja de Amador. De hecho hemos visto una escena en la que Amador aparece conduciendo un patín eléctrico detrás de un coche. Un coche que probablemente será de su nuevo amor, aunque por el momento desconocemos si es correspondido o no. Para ello, tendremos que esperar a que se estrenen los nuevos episodios.

Pueblo temporada 4