Fichaje inesperado de Luna por el Betis cierra la puerta a un jugón

El conjunto andaluz sigue planificando la próxima temporada con la mayor de las ambiciones

Aunque se da por hecho el pago de esos 8,5 millones que separan al Betis de Willian José, la realidad es que pasan los días y no termina de materializarse. Y todavía se puede complicar más después de las informaciones que sitúan al delantero argentino Álex Luna en la órbita del Betis.

Opciones que no tiene por qué significar el adiós definitivo del delantero brasileño, que podría seguir un año más con la camiseta verdiblanca. No obstante, sí que sumaría más competencia para un ataque que comienza a estar sobrepoblado con jugadores como Fekir, Juanmi, Borja Iglesias o el propio Willian José.

Betis Willian José
Real Betis toma decisión definitiva con Willian José

Álex Luna a tiro del Betis

En las últimas horas hemos conocido que el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini está muy cerca de hacerse con el fichaje de un prometedor delantero argentino. Un delantero que llegaría este mismo verano procedente del Atlético Rafaela, de la segunda división argentina.

Se trata del atacante Álex Luna, de 18 años, quien es una de las grandes promesas de Argentina. Muchos son los equipos que han tanteado su fichaje, pero en estos momentos los verdiblancos son los favoritos para hacerse con la firma de este joven talento.

Willian José monta en cólera

Como consecuencia de este fichaje, Willian José podría verse afectado. Y eso que parecía probable que se abonasen los 8,5 millones de la opción de compra para atar en propiedad al brasileño. Sin embargo, esta posibilidad puede cambiarlo todo. Porque Borja Iglesias y Juanmi están a gran nivel y la llegada de Luna cerraría las puertas a Willian José.

Eso sí, si consiguen rebajar algo su precio, tratarán de cerrar su vuelta. Y es que tanto el cuerpo técnico como sus compañeros están muy contentos con el delantero, que esta temporada ha acumulado 10 goles y 5 asistencias en 41 partidos disputados en todas las competiciones.

Betis fichaje