Manuel Pellegrini

Fichaje inesperado del Betis por petición de Pellegrini (gratis)

El ingeniero se la juega toda, no da por sentado nada ni resigna sus opciones de mercado

En el Real Betis Balompié se han renovado los votos con la mención de Manuel Pellegrini como el nuevo entrenador de la institución heliopolitana. Su gran legado le permite a la afición no solo soñar con mejorar sus prestaciones, sino con alcanzar los puestos europeos que tan esquivos se le han hecho en los últimos años.

Y para ello saben de antemano que necesitan concretar un gran golpe. Ese que solo los fichajes de alto impacto le van a permitir. El que más, ahora mismo es el de Víctor Camarasa, que en su campaña con el Alavés ha logrado re afirmar de qué está hecho. Su momento está lejos de toda discusión, y su presencia en Sevilla podría suponer opciones muy favorables para el chileno y su equipo de trabajo.

Manuel Pellegrini
Nuevo entrenador del Real Betis Balompíé

En el pasado ya lo pretendía y ahora que tiene la oportunidad no piensa dejarla pasar por alto

Camarasa jugó en el Crystal Palace y mientras el ingeniero dirigía al West Ham, pudo constatar de su nivel y esa capacidad individual que posee. De hecho, ya lo quiso acercar a uno de sus proyectos, pero en aquel entonces la situación se ha puesto compleja. Tema que queda resuelto de momento, ya que el jugador hace parte de los activos verdiblancos y podría desembarcar a coste cero.

Quique Setién le marginó en la campaña 2017 y desde entonces no ha dejado de crecer a todo nivel. En Cardiff, y en Alavés, donde ha logrado establecer presencia en 17 partidos, 15 de ellos como titular. Le gusta por esa capacidad combativa en el centro de la cancha, por la fuerza, y por esa singular característica que le da ser un jugador ingenioso pese a las restricciones defensivas que debe cumplir en su parcela.

Camarasa tiene la puerta abierta, y compondrá la nueva sangre bética en el centro del campo

El español de 26 años tiene su camino limpio, y viene presionando por encontrar estabilidad. La idea del chileno le ha caído como un absoluto bálsamo, y le ha permitido estar en forma, de acuerdo a lo que podría entregarle este verano en su carpeta de posibilidades. El jugador toma de buena manera la chance y más si se trata de un club como el Betis, de tanto prestigio a nivel internacional.

Camarasa
Camarasa en su paso por el Alavés

Al menos contará para la pre temporada, de ahí saldrán las conclusiones finales del acuerdo. Si no se logra llegar a una finalidad, esperan al menos poder recuperar la inversión inicial colgando una oferta que se extienda hasta los 8 kilos, que en su momento han pagado. Habrá que verle de qué manera le encuentran salida, porque es ahora el momento para hacerlo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz
Machacan The Walking Dead al detectar pasividad de los guionistas
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe