Fichaje inesperado del Cádiz envía a Garay al Getafe CF

Tras conseguir la salvación matemática, Manuel Vizcaíno confirmó el fichaje de un central para la próxima temporada

La temporada del Cádiz CF en su regreso a la Liga Santander ha superado todas las expectativas. Tras conseguir la salvación de forma matemática y con cuatro partidos de antelación, el presidente Manuel Vizcaíno confirmó que el Cádiz CF ya tenía un central cerrado para la próxima campaña y ese no es Ezequiel Garay.

El puesto de defensa central era una de las posiciones que quería reforzar Álvaro Cervera, puesto que solo cuenta con Juan Cala y Fali como centrales de primer nivel. No obstante, el fichaje realizado por el cuadro gaditano puede no convencer del todo al técnico del ascenso del Cádiz CF.

Cádiz Garay
Varazdat Haroyan, el central que el Cádiz CF ya tiene cerrado

El central que el Cádiz CF ya ha fichado

Tal y como ha confirmado el periodista armeno Harch Khachatryan, el Cádiz CF ya ha cerrado la incorporación de Varazdat Haroyan. Se trata de un defensor de 28 años, que destaca por su gran físico. No obstante, carece de experiencia en las principales ligas europeas.

Y es que, a sus 28 años, ha jugado en Armenia, Irán, Rusia y Kazajistán, donde acaba contrato esta temporada con el FC Astana. Una oportunidad que ha querido aprovechar la dirección deportiva del conjunto amarillo para cerrar el primer fichaje de la temporada a coste cero.

Se desvanece la opción de fichar a Garay para el Cádiz CF

Este fichaje inesperado del Cádiz CF ha cambiado por completo la situación del equipo. Y es que el nombre que más sonaba para jugar en el Estadio Ramón de Carranza la próxima temporada era Ezequiel Garay. Un futbolista que ahora podría tener otros objetivos en mente.

Y es que, tras una temporada alejado de los terrenos de juego, el Getafe CF se ha interesado por sus servicios tras una mala campaña. Ahora, todo queda en manos del jugador, que podría aceptar la propuesta o retirarse definitivamente del fútbol profesional.

Cádiz Leganés