Fichaje inesperado del Getafe CF tras plantones de Álvaro Fernández y Pacheco

Desde el cuadro azulón siguen buscando un portero en el mercado

El Getafe CF sigue visualizando alternativas en el mercado para la portería y aunque se ha caído lo de Álvaro Fernández y Pacheco, hay un movimiento inesperado. Esta es una de las posiciones que ha solicitado reforzar Quique Sánchez Flores y que considera clave de cara a la siguiente temporada.

Recordemos que la operación que tenían pactada con el de Badajoz estaba casi que realizada, pero algo pasó en las instancias finales. Allí, el ex Real Madrid se ha decantado por la oferta planteada desde el Almería, que será su nueva escuadra. En cuanto al meta oscense, tal parece indicar que no saldrá de El Alcoraz.

Valladolid Masip
Álvaro Fernández era el candidato que más llamó la atención en la lista de Sánchez Flores

Álvaro Fernández sonó para llegar al Getafe CF, pero finalmente llegará un veterano

De esta forma es que luego de la negativa de Pacheco y Álvaro Fernández, el Getafe CF irá por un fichaje inesperado para la portería. Es una de las alternativas con las que contaba en el pasado y que finalmente pudo realizar ante la necesidad de sumar un elemento en esa demarcación.

El meta del que estamos hablando es Kiko Casilla, veterano de 35 años y que el pasado curso jugó en el Elche CF. En el cuadro ilicitano no tuvo muchas oportunidades y ha considerado jugar una temporada más en LaLiga Santander. Ha firmado un contrato por un año, luego de quedar libre desde el Leeds de Inglaterra.

Kiko Casilla aportará toda su experiencia a los azulones

Aunque para el Getafe CF la mejor alternativa era Álvaro Fernández, finalmente se han decidido por el meta catalán. Los del Coliseum Alfonso Pérez no quieren dejar nada al azar y por ello es que han decidido hacer este movimiento, ya que el mercado entrará en su recta final y todo será más complicado.

Casilla será competencia de David Soria en el pórtico de los azulones, aportando veteranía a la escuadra de Quique Sánchez Flores. El mejor momento del portero fue en el RCD Espanyol y desde el club madrileño esperan que pueda ser un efectivo importante. El Getafe CF iniciará la temporada enfrentando al Atlético de Madrid.

Getafe Quique