Fichaje inesperado del Málaga CF desata la ilusión en La Rosaleda

Sus lesiones han complicado todo pero al parecer ya está listo para triunfar

En el Málaga CF la euforia por el primer fichaje de este mercado invernal crece, a medida que Hicham Boussefiane se une a los entrenamientos. Aunque no se trata de un nuevo jugador como tal, puesto que es un canterano que subió al equipo absoluto en la temporada 2019-20, si es una pieza nueva con la que contará José Alberto a partir de ahora.

El extremo derecho ha estado asediado por lesiones musculares constantes, que no le han dejado surgir y ganar un puesto en el primer equipo. De hecho, en la presente temporada no ha podido debutar, y en la pasada apenas jugó 44 minutos en 3 partidos. El departamento médico malaguista tiene buenas sensaciones, y pronostica que estará listo muy pronto.

Málaga fichaje
Hicham Boussefiane es un canterano del club boquerón, que no ha podido desplegar su fútbol debido a sus constantes lesiones, sin embargo ya está listo.

El primer fichaje de invierno surge dentro del plantel del Málaga CF

Aunque el míster ovetense tiene un plan de fichajes para reforzar cada zona de su parcela deportiva, el primer refuerzo que le entusiasma es el regreso del marroquí. Boussefiane llega en un momento más que oportuno, con la situación del club un tanto regular. De momento, los dirigidos por José Alberto marchan en la posición 11 y vienen de perder su último encuentro.

El atacante africano llega para dar una mano en el costado diestro, donde ahora mismo es ocupado por Kevin Villodres. El jugador tiene como demarcación original la banda izquierda pero debido a que el míster no tiene más herramientas, ha decidido improvisar. Con la recuperación de Boussefiane, ya no tendrá que hacerlo, pues el atacante es rápido por ese perfil.

El Málaga confía en que Boussefiane no tenga otra lesión o tendrán que hacer un fichaje emergente

El entrenador del club boquerón tiene confianza en que esta vez el extremo marroquí, tendrá ritmo y regularidad. Sin embargo, su historial está tan marcado por las lesiones, que es impensable en no contemplar una nueva recaída. De momento el jugador se incorpora a los entrenamientos, y el departamento médico cree que estará listo para el próximo mes.

De todas formas, el cuerpo médico tiene preparado varios fichajes para este mercado de enero, y entre ellos se encuentra el de un extremo diestro. Aunque son varios nombres, José Alberto no tiene definido aún quien podría llegar para relevar al africano. De momento se concentra por rematar el año de la mejor manera e ir escalando posiciones hasta llegar al top 6 de LaLiga Smartbank.

Sporting berrocal