Fichaje inesperado del RCD Espanyol para suplir a Melendo

Todo indica que el atacante catalán podría continuar su carrera lejos del RCDE Stadium

Varias informaciones provenientes del entorno perico, estarían confirmando que el delantero barcelonés Óscar Melendo dejaría el RCD Espanyol en este verano. Su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio y de renovaciones no se habló con Domingo Catoira, director deportivo. De esta manera, el jugador se encamina a dejar al club blanquiazul para fichar posiblemente con la Almería.

El agente del extremo derecho confía en que el equipo indálico conseguirá el ascenso directo en la última jornada de LaLiga Smartbank, ya que el futbolista quiere seguir en primera. Por otra parte, la dirección deportiva perica que aún sigue buscando entrenador, está haciendo otros movimientos para dejar una plantilla moldeable al nuevo míster.

Espanyol Melendo
El Espanyol quiere retornar a Matías Vargas quien está cedido en el fútbol de Turquía.

Un jugador de la casa sería el relevo de Melendo en el Espanyol 2022-23

El club perico es uno de los que también está en proceso de recuperación económica, y al ver que uno de los suyos se irá gratis, también traerán a uno que resulte a coste cero. En ese caso el Espanyol ha decidido que sea Matías Vargas quien retorne al equipo y tome el lugar de Melendo en la parcela ofensiva

El argentino hizo una de sus mejores campañas a lo largo de su carrera, consiguiendo el título al mejor asistidor en la Süper Lig o Superliga de Turquía. Aunque su equipo el Adana Demirspor terminó el campeonato en la novena posición, el rendimiento que tuvo el jugador fue de los mejores, y ya está en la agenda de varios grandes en el país otomano.

El Espanyol acelera el proceso para regresar al relevo de Melendo antes de que sea seducido en Turquía

El contrato de cesión que firmaron el club perico y el conjunto turco finalizará en este verano y no tiene opción de compra. Por ello el equipo catalán puede pedir nuevamente al delantero sin ningún problema, donde tiene una obligación contractual hasta el 2024. Sin embargo, no es el Adana Demirspor el que puede representar una amenaza para el Espanyol.

Varios medios importantes de Turquía han confirmado que equipos como. El Fenerbahce o el vigente campeón Trabzonspor, están al acecho del mejor asistidor de la liga turca. El interés del argentino puede centrarse en que los dos equipos estarán en la siguiente edición de la Champions League, algo que quiere experimentar desde que llegó a Europa.

Espanyol Monito Vargas